• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Cyndi Lauper

No hay comentarios:
 

Cyndi Lauper desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood



  • Lauper recibió este reconocimiento en una ceremonia conjunta en la que también fue homenajeado Harvey Fierstein, coautor del musical 'Kinky Boots'.
  • Cyndi Lauper aseguró que no sabía "qué decir" ante este reconocimiento y dio las gracias a su esposo, su representante, sus amigos y sus fans.
  • La artista ha publicado más de una decena de discos y este año editará un álbum titulado 'Detour', en el que reinterpreta clásicos del 'country'.


Nacida el 22 de Junio de 1953 en Nueva York, Lauper sobresalió en el pop de los años 80

La artista estadounidense Cyndi Lauper, muy popular por la canción 'Girls Just Want to Have Fun', ha mostrado esta semana su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Lauper recibió este reconocimiento en una ceremonia conjunta en la que también fue homenajeado con una estrella Harvey Fierstein, coautor junto a la cantante del musical Kinky Boots.

Con un vestido de color plateado, una chaqueta negra y el cabello teñido de rosa, Lauper aseguró que no sabía "qué decir" ante este reconocimiento y dio las gracias a su esposo, su representante, sus amigos y sus fans.

La cantante, que lanzó un buen puñado de besos al aire a los seguidores que se congregaron en el acto, afirmó asimismo que su amigo y ahora "compañero en el Paseo de la Fama" Harvey Fierstein es uno de los "mejores narradores" de musicales, y señaló que fue un honor haber podido trabajar con él en Kinky Boots.

La ceremonia contó además con la interpretación en directo del tema 'History of Wrong Guys', del musical Kinky Boots, a cargo de la cantante Tiffany Engen.

Nacida el 22 de Junio de 1953 en Nueva York, Lauper sobresalió en el pop de los años 80 por su imagen rompedora y su álbum debut, 'She's So Unusual' (1983), que incluía la canción más exitosa de su carrera, 'Girls Just Want to Have Fun'.

Desde entonces, la artista ha publicado más de una decena de discos y este año editará un álbum titulado 'Detour', en el que reinterpreta clásicos del country acompañada de artistas como Emmylou Harris, Alison Krauss y Willie Nelson.

Cyndi Lauper también ha destacado por su labor en defensa de los derechos de las personas LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), una acción que ha canalizado a través de la fundación True Colours Fund.
Fuente: 20 Minutos


Cyndi Lauper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.