• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Las canciones de la gira de Paul McCartney

No hay comentarios:
 

Reveladas las canciones que canta Paul McCartney en su gira



  • Paul McCartney inició su gira 'One On One' el pasado miércoles en California.
  • Comenzó tocando por primera vez en directo en solitario uno de los clásicos de The Beatles 'A Hard Day's Night', al que se sumaron otros como 'Let It Be'.
  • McCartney emocionó a la audiencia durante las tres horas de concierto con un setlist de 38 canciones que recorrieron toda su carrera hasta el 2015.


Paul McCartney inició su gira mundial 'One On One' el pasado miércoles en Freno, California. Paul comenzó tocando por primera vez en directo en solitario uno de los clásicos de The Beatles 'A Hard Day's Night'. La última vez que lo hizo en directo fue en 1965 con The Beatles.

Los fans del concierto fueron también los primeros en escuchar en directo 'Love Me Do', que fue el primer single publicado en 1962 y que Paul no había tocado en directo desde 1964. McCartney emocionó a la audiencia durante las tres horas de concierto con un setlist de 38 canciones que recorrieron toda su carrera hasta el 2015 con el hit 'FourFiveSeconds', su colaboración con Kanye West y Rihanna.

El show también incluyó material previo a The Beatles con la inclusión del tema de 'The Quarrymen In Spite Of All The Danger'.

El nuevo setlist también dio paso a clásicos de Paul como 'Here There And Everywhere', 'The Fool On The Hill' y por primera vez en directo en América 'You Won't See Me'.

No faltaron clásicos de The Beatles como 'Let It Be', 'Hey Jude', 'Ob-La-Di, Ob-La-Da' y 'Yesterday', que sonó en los bises.

La gira 'One On One' continuará por todo EE UU durante este mes para llegar a Sudamérica en Mayo y a Europa en Junio, donde visitará nuestro país en una única fecha en Madrid (Estadio Vicente Calderón) el próximo 2 de Junio con motivo de las celebraciones del 50 aniversario de los 40 Principales.
Fuente: 20 Minutos


Paul McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.