• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Conciertos de King Crimson en España

No hay comentarios:
 

King Crimson anuncia cuatro conciertos en Noviembre en España



  • La veterana banda King Crimson ofrecerá cuatro conciertos en España el próximo mes de Noviembre.
  • Serán los días 21 y 22 en Madrid y los días 24 y 25 en Barcelona.
  • Las entradas se podrán adquirir a partir del 3 de Junio


La veterana banda británica King Crimson ofrecerá cuatro conciertos en España el próximo mes de Noviembre, concretamente los días 21 y 22 en Madrid y los días 24 y 25 en Barcelona, según ha anunciado hoy en nota de prensa la promotora responsable de los mismos.

Pilar y pionero del rock progresivo, así como responsable de algunas de sus más reseñables evoluciones, King Crimson, que también ha practicado el jazz fusión, el rock psicodélico y la música "new wave", no tocaba en España desde el año 2000.

Nacida el 13 Enero de 1969 en Londres, la actual formación de la banda representa su octava reencarnación y con ella afrontaron una gira que pasó en 2014 por América, antes de su próximo desembarco en Europa, en la que "rememoran lo mejor de su historia".

Desde 'In the Court of the Crimson King' (1969), su álbum de debut, ha publicado trece discos de estudio, siendo el último 'The power to believe' (2003) y, tras la gira en la que conmemoraron su 40 aniversario, entre 2007 y 2009, anunció un descanso que les mantuvo apartados de la actividad hasta 2013.

Las entradas, según Doctor Music, se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del viernes 3 de Junio a través de su web y de los canales oficiales habituales, a precios que oscilarán entre los 42 y los 75 euros (más gastos de distribución), en función de la ciudad y la zona dentro del recinto. Todas las entradas serán de asiento reservado y solo se podrá adquirir un máximo de 6 por compra.
Fuente: 20 Minutos


King Crimson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.