• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Estreno en Lisboa de Axl Rose

No hay comentarios:
 

Axl Rose se estrena en Lisboa como vocalista de AC/DC



  • El también líder de Guns N'Roses sustituye a Brian Johnson, de baja por problemas de audición.
  • El próximo martes 10 de Mayo, la banda australiana actuará en Sevilla.
  • Axl Rose será el vocalista también en la gira americana.


La banda de rock australiana AC/DC arrancó este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa que supuso el estreno de Axl Rose como vocalista del grupo en sustitución de Brian Johnson, de baja por problemas de audición.

El concierto se celebró en el recinto del festival Nos Alive, situado en el Paseo Marítimo de Algés, un local con capacidad para 50.000 personas.

El evento había colgado el cartel de entradas agotadas en el mes de Febrero, pero tras la sustitución de Johnson por Axl Rose la empresa organizadora facilitó la devolución de las entradas a los fans que así lo solicitaran.

El estadounidense Axl Rose, de 54 años y líder de la banda Guns N' Roses, es el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados.

El de este sábado fue el el tercer concierto de AC/DC en Portugal, después de las citas de 1996 y 2009 en el Estadio de Restelo y en el Estadio José Alvalade, respectivamente.

La gira europea de AC/DC sólo incluye un concierto en España, que se celebrará en Sevilla el próximo martes, 10 de Mayo, por lo hubo muchos españoles en el concierto de Lisboa.

Marsella (13 de Mayo), Werchter (16 de Mayo), Viena (19 de Mayo), Praga (22 de Mayo), Hamburgo (26 de Mayo), Berna (29 de Mayo), Leipzig (1 de Junio), Londres (4 de Junio), Manchester (9 de Junio) y Aarhus (12 de Junio) completan las fechas europeas.
Fuente: 20 Minutos


Axl Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.