• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hospitalizado el cantante de Red Hot Chili Peppers

No hay comentarios:
 

Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers, hospitalizado justo antes de un concierto



  • El grupo se vio obligado a cancelar la actuación que tenían prevista en un festival de Los Ángeles y a disculparse con los asistentes al concierto.
  • La banda se encontraba a punto de salir al escenario cuando Kiedis empezó a sentir un "fuerte dolor en el estómago".
  • Chad Smith, el batería, escribió: "A nadie le decepciona más que a nosotros que no podamos actuar. Deseo una rápida recuperación a mi hermano Anthony".


Anthony Kiedis, el cantante de Red Hot Chili Peppers, ha sido hospitalizado debido a un fuerte dolor en el estómago, que obligó este sábado al grupo a cancelar a última hora la actuación que tenían prevista en el festival Weenie Roast que organiza la emisora KROQ en Los Ángeles.

La banda se encontraba a punto de salir al escenario cuando Kiedis empezó a sentir un "fuerte dolor en el estómago", según ha indicado un portavoz de KROQ a Billboard.

La propia emisora lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter: "Desgraciadamente, debido a enfermedad los Red Hot Chili Peppers se han visto obligados a cancelar su actuación esta noche en el Weenie Roast".

Chad Smith, el batería de la banda, ha escrito el siguiente mensaje: "A nadie le decepciona más que a nosotros que no podamos actuar esta noche. Le envío todo el cariño y una rápida recuperación a mi hermano Anthony".

Una vez el cantante fue trasladado al hospital, Smith, Flea y el guitarrista Josh Klinghoffer subieron al escenario para pedir disculpas a los asistentes: "Vivimos por el rock (...), pero por desgracia ha ocurrido un asunto médico y tiene que ser tratado".

Nuevo álbum


La histórica banda de rock californiana anunció hace apenas diez días la publicación de su undécimo álbum de estudio, 'The Getaway', que saldrá el próximo 17 de Junio a la venta y del que entonces estrenó el primer 'single', la canción 'Dark Necessities'.

'The Getaway', producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, ya se puede reservar en iTunes, y quienes lo hagan podrán descargarse inmediatamente 'Dark Necessities'.

Este disco supone el regreso de la banda estadounidense después de 5 años desde la publicación de su anterior álbum, 'I'm With You', que alcanzó en 2011 el número uno de las listas en dieciocho países.

El grupo, que tiene prevista ya una larga gira para este verano, no ha dado más detalles sobre el estado de salud del cantante, pero tampoco ha cancelado ninguna otra fecha de sus conciertos programados.
Fuente: 20 Minutos


Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.