• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nuevo western de Ridley Scott

No hay comentarios:
 

Ridley Scott dirigirá un 'western' con "terror y violencia extrema" del creador de 'Bone Tomahawk'



  • 'Wraiths of the Broken Land' es una novela de S. Craig Zahler, guionista y director de 'Bone Tomahawk'.
  • Scott trabajará sobre el guión de Drew Goddard, con el que ha triunfado en la reciente 'Marte'.
  • Actualmente, el director filma la nueva película del universo de 'Alien'.


El cineasta Ridley Scott se pondrá tras la cámara del western 'Wraiths of the Broken Land', una película para la que contará con el equipo con el que realizó la muy exitosa 'Marte', informó este miércoles el medio especializado Deadline.

El admirado cineasta, autor de filmes de referencia como 'Alien' (1979) o 'Blade Runner' (1982), adaptará a la gran pantalla la novela 'Wraiths of the Broken Land' (algo así como 'Espectros de la tierra rota') de S. Craig Zahler, guionista y director de la reciente 'Bone Tomahawk', cinta muy aplaudida por la crítica.

El argumento del libro, ambientado a comienzos del siglo XX en México, gira en torno al intento de rescate de dos hermanas secuestradas y forzadas a prostituirse. De acuerdo con Deadline, la historia incluye elementos de terror, género negro y violencia extrema.

El estudio 20th Century Fox adquirió los derechos para adaptar la novela con la dirección de Ridley Scott y el guión de Drew Goddard. De esta manera, se reúnen las tres patas sobre las que se asentó el filme 'Marte' (2015), que protagonizó Matt Damon y que recaudó 630 millones de dólares (552 millones de euros) en todo el mundo.

Scott rueda 'Alien: Covenant'


Scott se encuentra rodando en estos momentos 'Alien: Covenant', el regreso al universo que creó en 'Alien' y que supondrá el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con la precuela 'Prometheus' (2012).

Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David, superviviente de la expedición 'Prometheus'.

En el reparto de este filme, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para Agosto de 2017, figuran Michael Fassbender, Noomi Rapace y el actor mexicano Demián Bichir.
Fuente: 20 Minutos


Ridley Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.