• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Vuelve la década de los años noventa

No hay comentarios:
 

La década de los años noventa vuelve para quedarse



  • La moda y la cultura reviven lo mejor de la década de los noventa.
  • Los pantalones campana o las chaquetas bómber son imprescindibles esta temporada.


Dicen los expertos que la moda es cíclica, y las nuevas tendencias reinventan los estilos más utilizados tiempo atrás. Este año (y los que vienen) es el turno de la década de los noventa, la que vivieron en primera persona muchos de los diseñadores del momento.

Es hora de revisar el fondo de armario para darle una nueva vida a los pantalones campana, las chaquetas bómber o esa vieja camiseta de Nirvana, icono grunge, también de moda este año. Combinar un tinte de pelo llamativo y calzarse unas Doc Martens pueden ser la guinda del pastel para un estilismo que sobrevive al cambio de siglo.

Pero no solo de moda vive el hombre: la cultura popular también rememora una década de eclosión de diversos estilos y géneros: grupos como Radiohead, The Cranberries o Suede –que llenaban escenarios en todo el mundo– vuelven a la carretera para ser cabezas de cartel de los festivales veraniegos más destacados, mezclándose con los grupos indie actuales.

La ficción de la pequeña pantalla revive algunas de las grandes series de la época, rescatando del olvido a actores en horas bajas: es el caso de los nuevos capítulos de 'Expediente X', con los agentes originales David Duchovny y Gillian Anderson; o la adaptación al cine de 'Los vigilantes de la playa', con actores como Zac Efron o Dwayne Johnson. Lo bueno, si vuelve, ¿dos veces bueno? Juzguen ustedes mismos.
Fuente: 20 Minutos


Expediente X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.