• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Vuelve la serie ochentera MacGyver

No hay comentarios:
 

El retorno de MacGyver


Los nostálgicos de los 80 están de suerte. Y el resto, los que no vivieron esta década pero se criaron a base de reposiciones, también. Y es que no sabemos si será por escasez de ideas o por otro motivo, pero la realidad es que uno de esos héroes ochenteros regresa a la pequeña pantalla para traernos sus renovadas aventuras.

Todos recordamos las infinitas posibilidades que encerraba un clip, unas pinzas de la ropa y la piedra de un mechero para aquel súper hombre que, además de conquistar a las gemelas más famosas de los Simpson, se metió en la casa de todo el mundo para regalarnos infinita diversión. Y es que MacGyver era mucho MacGyver. Quizá por eso, por el cariño, la nostalgia o la moda del 'Do It Yourself', el héroe ochentero volverá a tu televisor dentro de poco.

Ya han pasado más de veinte años desde que el día en que MacGyver nos visitó por primera vez. Desde aquel momento, su talento para las manualidades y el escapismo más inverosímil ha perdurado en la memoria colectiva sin intención de desaparecer.

Puede que por este motivo, Peter Lenkov ('Hawaii 5.0'), James Wan ('Insidius'), Lee Zlotoff ('NCIS: Investigación criminal') y Henry Winkler ('Dead Men’s Gun') hayan decidido que el mundo necesitaba ver de nuevo a MacGyver en acción.

El encargado de interpretar al creativo protagonista será Lucas Till ('X-Men: Apocalipsis'), presentando una nueva línea en forma de precuela en la que el señor Angus sería reclutado por una organización clandestina diez años antes de lo que veríamos en la serie original.

De momento no tenemos demasiados datos, así que tendremos que conformarnos con esperar hasta el estreno, pudiendo disfrutar cuantas veces queramos del tráiler y los rumores que rodean el (¿inesperado?) regreso del versátil súper agente.

Bienvenido de nuevo, señor Macgyver.
Fuente: Esquire


MacGyver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.