• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Los artistas que nos visitarán este año

No hay comentarios:
 

Paul McCartney abre la veda de los conciertos: lluvia de estrellas musicales sobre España



  • Ciudades como Madrid o Barcelona congregan a las grandes estrellas de la música.
  • Paul McCartney tocará este jueves en el Vicente Calderón.
  • A lo largo del año vendrán artistas como Rihanna, The Cure o Justin Bieber.


El ex-Beatle Paul McCartney, que actúa este jueves en el estadio Vicente Calderón de Madrid –en un directo de más de tres horas de duración–, no es la única leyenda que viene a España este año. Ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla congregan a las grandes estrellas de la música (Adele o Bruce Springsteen acaban de pasar por nuestro país). Repasamos algunos de los artistas que nos visitarán:

Iron Maiden. Madrid y Sevilla recibirán en el mes de julio a la veterana banda británica dentro de la gira de presentación de su decimosexto álbum, 'The Book of Souls'. Parece que nada frena a Steve Harris y los suyos, que han visto cumplir el pasado año cuatro décadas ofreciendo la mejor música heavy. 13 de Julio en el Barclaycard Center de Madrid; 14 de Julio en el Estado Olímpico de la Cartuja en Sevilla. Entradas desde 73 euros en Sevilla.

Rihanna. El 12 de Marzo se inició en Estados Unidos el 'Anti World Tour', una gira mastodóntica que llevará a Rihanna durante un año por medio mundo. La ciudad condal acoge a la cantante de Barbados tres años después de su anterior visita presentando 'Diamonds', el álbum que logró convencer a millones de seguidores y la convirtió en una de las artistas más cotizadas del mundo. 21 de julio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entradas agotadas.

Beyoncé. La nueva diva del pop se consagra en el escenario con su sexta gira mundial, 'The Formation World Tour', en la que presenta su nuevo álbum, 'Lemonade'. La gira se anunció por sorpresa el pasado mes de Febrero, y desde entonces las entradas para los conciertos se venden en solo unos minutos. Barcelona es la ciudad elegida para su visita a España. 3 de Agosto, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Entradas agotadas.

Red Hot Chili Peppers. Tras agotar las entradas para el concierto en Madrid el próximo 27 de Septiembre, la banda californiana ha anunciado ayer dos eventos más en Madrid y Barcelona, en la que repasarán los temas de su último disco, 'The Getaway', que lanzarán el próximo 17 de Junio. 27 y 28 de Septiembre, en el Barclaycard Center de Madrid; 1 y 2 de Octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entradas desde 50 euros.

Selena Gomez. Con solo 23 años es una de las cantantes con más seguidores en redes sociales del mundo y sus discos se sitúan en lo más alto de las listas de ventas. Ahora vuelve a España con 'Revival Tour', la gira de presentación de su último álbum en la que ha colgado el cartel de «No hay entradas», para la mayoría de sus conciertos. 14 de Noviembre, en el Barclaycard Center de Madrid. Entradas agotadas.

The cure. El grupo de rock liderado por Robert Smith viene a Europa después de ocho años con una gira en la que repasan su larga carrera como formación. El pasado 11 de Mayo, en New Orleans, los fans pudieron disfrutar de dos canciones inéditas, que podrían adelantar la salida de su próximo disco, del que se ha especulado en los últimos meses. 20 de Noviembre, en el Barclaycard Center de Madrid; 24 de Noviembre, en el Bizkaia Arena de Barakaldo; 26 de Noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entradas desde 50,50 euros en Barakaldo

Justin Bieber. Cada vez que el joven artista llega a nuestro país se suceden los escándalos, ya sea por su actitud fuera del escenario o sus salidas de tono en redes sociales. Sea como fuere, el canadiense sigue llenando cada macro concierto –aunque anunciara hace unas semanas que había cancelado todos los encuentros personales con seguidores, que se pagan a más de 1.000 euros–. 22 de Noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona; 23 de Noviembre, en el Barclaycard Center de Madrid. Entradas agotadas.
Fuente: 20 Minutos


Paul McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.