• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

New Order y Jean-Michel Jarre en el Sónar de Barcelona

No hay comentarios:
 

Jean-Michel Jarre, New Order y James Blake, en la nueva edición del festival Sónar de Barcelona



  • Este jueves arranca en Barcelona la 23ª edición del festival de música electrónica Sónar, que durará hasta el sábado.
  • Muchas salas de Barcelona ofrecen una programación especial.
  • El evento aporta al PIB de la ciudad más de 124 millones de euros.


Muchas marcas aprovechan al tirón del Sónar para organizar fiestas en torno a la electrónica

Este jueves arranca en Barcelona el festival Sónar. En su 23ª edición, se afianza como uno de los enclaves mundiales de la música electrónica. Durante los días 16, 17 y 18 de Junio pasará por la ciudad condal lo mejor de este género.

El evento, que tiene un impacto económico sobre el PIB de Barcelona de 124 millones de euros (según un estudio realizado por la organización), contará con 130 actuaciones repartidas en 8 escenarios, además de la programación de algunas salas que se unen al espíritu del festival.

Versus es la marca con la que se presenta el club Nitsa Apolo en las jornadas que coinciden con Sónar, y ofrece en sus dos salas un cartel de tres días con nombres como Joy Orbison y Martyn (16 de Junio); Michael Mayer, Rebolledo y The Field (viernes 17 de Junio) o Scuba y Slam (sábado 18 de Junio), entre otros.

Uno de los espacios sagrados de la electrónica de baile de la capital catalana, el Razzmatazz de Poblenou, pone toda la carne en el asador con una programación desbordante con varios eventos que traen consigo una treintena de artistas, entre ellos Dave Clarke y Roman Flügel (jueves 16), Damian Lazarus y Auntie Flo (viernes 17) o Simian Mobile Disco y Maurice Fulton (sábado 18).

Por los escenarios y cabinas de las sala de La Terrazza, en el recinto del Poble Espanyol, pasará por su parte otra larga nómina de artistas: Ellen Allien, Miss Kittin, Steve Bug o Ralph Lawson, por citar sólo algunos.

Además, son muchas las marcas relacionadas con el ocio nocturno y la moda las que aprovechan el tirón del Sónar para organizar fiestas privadas en torno a la música de baile electrónica que sirven como aperitivo al Sónar o para aquellos que por cuestiones económicas no se pueden permitir pagar las entradas del festival.

Dentro de la programación del Sónar destacan las actuaciones de Jean-Michel Jarre, The Black Madonna, New Order, James Blake o Anohni, ex componente de Antony & The Johnsons. Entre los artistas españoles que podremos ver este año se encuentran El Niño de Elche, o El Guincho.
Fuente: 20 Minutos


Jean-Michel Jarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.