• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nuevos pretendientes para la herencia de Prince

No hay comentarios:
 

A Prince le sale un hijo adoptivo y una medio hermana que quieren parte de la herencia



  • Se calcula que la fortuna del fallecido Prince era de unos 250 millones de euros, una cantidad a la que le han salido muchos pretendientes.
  • Los últimos en reclamar su parte han sido un hombre que dice que Prince le adoptó y una mujer que dice tener el mismo padre que Prince.


Se calcula que la fortuna del fallecido Prince era de unos 300 millones de dólares, más de 250 millones de euros, una cantidad a la que le han salido muchos pretendientes. Prince tiene una hermana, Tyuka Nelson, y cinco medio hermanos: Alfred, Omarr, John, Norrine, Sharon y Lorna, pero no descendientes directos.

Esto ha hecho que por el momento más de 700 personas hayan presentado alegaciones que les darían derecho a heredar parte de ese dinero. Los dos últimos he hacerlo han sido un hombre que dice que fue adoptado por Prince y una mujer que dice ser su hermanastra, según TMZ.

El primero, según dice, fue adoptado por el cantante, aunque no especifica cuándo. Lo que sí tiene claro es que el cantante le dejó 7 millones de dólares en herencia, aunque se desconoce si posee algún documento que certifique tal voluntad.

Por otro lado, una mujer afirma ser la medio hermana de Prince, alegando que ella y el intérprete de 'Purple Rain' tienen el mismo padre. Su argumentación pasa por un análisis de ADN en el que dice haber hallado coincidencias suficientes, por lo que pide ser comparada genéticamente con otros parientes del cantante.
Fuente: 20 Minutos


Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.