• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Concierto de Iron Maiden en Sevilla

No hay comentarios:
 

Iron Maiden tocará en Sevilla el próximo jueves dentro de su gira 'The Book of Souls'



  • Los de Steve Harris visitaron Sevilla por última vez en 1998, con Bayley como vocalista.
  • Las entradas están a la venta en www.riffmusic.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es.
  • Bruce Dickinson asegura que aún no han decidido el 'setlist' de los conciertos.


El concierto se celebra en el Estadio Olímpico de la Cartuja

La veterana banda británica de heavy metal Iron Maiden, toda una institución en el género y con legiones de seguidores por todo el planeta, ha incluido Sevilla entre las escalas de la gira de su último disco, 'The Book of Souls', según anunciaron el pasado Febrero en la página web oficial de la banda, que lidera Steve Harris y Bruce Dickinson, en el que será el único directo en Andalucía durante este tour.

En concreto, y según informa este portal oficial, el concierto se celebrará est ejueves, 14 de Julio, en el estadio de la Cartuja y las entradas están a la venta desde el 18 de Febrero en www.riffmusic.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es.

Fue en Octubre de 1998, recordémoslo, cuando Iron Maiden visitó por última vez la capital andaluza, por aquellos tiempos aún con Blaze Bayley como vocalista de la banda. En aquella ocasión, el concierto se celebró en el velódromo de Dos Hermanas, congregando a más de 10.000 seguidores de la legendaria banda de heavy metal.

"Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos", aseguró Dickinson hace unos meses. Y añadió: "Todavía no hemos decidido el setlist y probablemente no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero esperamos tocar unas cuantas canciones nuevas en la gira, sobre todo porque la mayoría han sido grabadas en directo".

El próximo jueves se desvelará el secreto.
Fuente: 20 Minutos


Bruce Dickinson (Iron Maiden)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.