• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Entrevista a Alaska y Mario Vaquerizo

No hay comentarios:
 

Alaska y Mario: «Dejaríamos de trabajar juntos por nuestra relación»


Hablamos con una de las parejas de moda para conocer sus inquietudes, su nueva vida universitaria... y para someterles a un juego de pareja.

Después de dieciséis años de relación profesional y personal, Alaska y Mario Vaquerizo pueden presumir de ser una de las parejas más consolidadas y estables del panorama nacional. "No hemos tenido ni una sola ruptura", comenta a GONZOO el vocalista de las Nancys Rubias mientras comenta con todo lujo de detalles cada rincón de su nueva casa.

"Necesitábamos más espacio, somos como una familia. Hemos estado cuatro años sin libros, guardados en un guardamuebles y ahora ya los tenemos colocados". La biblioteca se ha convertido en un espacio con alma propia... pero también en motivo de discusión.

GONZOO: ¿Ha habido crisis de pareja por la decoración?

ALASKA: No, con la decoración no. Casi hay crisis de pareja con el orden de la biblioteca. De hecho, Mario está estudiando ahora la carrera de Biblioteconomía porque nos dimos cuenta de que hay que saber colocarlos, pero eso fue lo único.

MARIO: Yo el otro día leí que los síntomas de ansiedad los producen la pérdida de los seres queridos, las rupturas y las mudanzas. Yo contigo [Alaska] no he tenido ninguna ruptura. Crisis tiene que haber siempre en las relaciones porque eso significa que se está vivo, solo te enfadas con la persona a la que quieres, solo gritas a la persona a la que amas aunque solo sea para reconciliarte después.

G: Mario, ahora que ha vuelto a la universidad... ¿Es de los que se queda en el césped o se sienta en primera fila?

A: Huy, no está yendo a clase (risas).

M.V.: ¿Sabes lo que pasa? Que soy obrero, mediático y estudiante universitario. No puedo estar en todo.

G: ¿Es de los que lleva el temario al día o se pega el atracón el día anterior?

M.V.: Yo era de los que llevaba el temario al día y cogía apuntes todos los días pero escuchando al profesor, no a través del campus virtual, que lo que hace es que al final no vayas a clase y te cojas el atracón el último día. Yo soy profesional hasta para ser estudiante. Y últimamente como he visto que no podía sacar sobresaliente porque no me había dado tiempo a prepararme el temario como me gusta he decidido dejarlo todo para Septiembre.

G: Alaska, mucha gente se pregunta todavía a qué hacen referencia los triángulos y los cuadrados de 'Geometría polisentimental'.

A: (Risas) La idea de hablar de relaciones personales a través de geometría es como si fuera tan fácil, porque en las matemáticas las cosas o encajan o no encajan y en las relaciones personales por desgracia no es así. Se supone que tú y yo somos completamente compatibles pero luego la realidad es otra. Porque las relaciones personales, en el amor, ocurren otras cosas.

G: ¿Cómo es trabajar con la pareja?

A: Bien, aunque no desconectas nunca.

M.V.: El único contra que existe es que te gritas más. De todas formas si no nos compensara no trabajaríamos juntos. El reflejo de lo que es nuestro trabajo es el reflejo de lo que es nuestra relación personal y tenemos formas muy diferentes de enfocar el trabajo y la vida.

A: Ahora voy a hacer yo de periodista. ¿Qué dejarías, de trabajar conmigo o de ser mi pareja?

M.V.: Yo dejaría de trabajar contigo. Aunque si llega a ese momento lo mejor sería dejarlo, claro.

A: Yo también.

G: Mario, también ha participado en un programa de TVE que enseña a los famosos diferentes profesiones. ¿Cómo ha sido la experiencia de ejercer como bombero?

M.V.: Pues muy gratificante y sobre todo darte cuenta de que los bomberos son también muy psicólogos. No solo apagan fuegos, también rescatan personas que quieren tirarse, por ejemplo. No solo es la parte más física, que eso era horroroso, yo casi me desmayo cuando cojo la manguera, porque eran 25 kilos sobre mí. Aprendí sobre todo que es un trabajo en equipo, lo que ocurre es que hay que tener mucho valor y estar capacitado.

G: Ha trabajado como manager, como escritor, como cantante... ¿Qué le queda, ser político?

M.V.: No, no tengo ese ansia de poder porque al final los políticos lo que quieren es tener poder. Todos los políticos quieren acaparar y gobernar para ejercer su poder y yo en ese aspecto no quiero tener ese poder. No me veo, no estoy capacitado.

G: Y por último, ¿habrá quinta temporada de 'Alaska y Mario'?

A.: Nunca se sabe, nunca se hace una temporada pensando que va a haber otra. Si vinieran, estaríamos encantados. Pero de momento no hay ningún proyecto.
Fuente: Gonzoo


Alaska y Mario Vaquerizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.