• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La niña que le 'robó' el show a Springsteen

No hay comentarios:
 

Esta es la niña que le "robó" el show al 'Boss' en Noruega



  • A pesar de su corta edad, cantó en inglés el estribillo, saludó al público y acabó en los hombros del ídolo de masas.
  • No es la primera vez que Springsteen saca a un niño al escenario, entre ellos un chico en Madrid que terminó llorando de emoción.


No es raro que el 'Boss' Bruce Sprigsteen saque a un niño al escenario durante alguno de sus conciertos, pero una pequeña noruega de 4 años acaba de "robarle" el protagonismo al subirse a cantar con él la canción 'Waitin' On A Sunny Day'.

Fue durante uno de sus conciertos en Oslo el pasado 29 de Junio, cuando al artista le llamó la atención la niña que cantaba sobre los hombros de su padre y no tuvo vergüenza alguna de subirse al escenario con el 'Boss'.

A pesar de su corta edad, cantó en inglés el estribillo, saludó al público y acabó en los hombros del ídolo de masas llevándose un fuerte aplauso del público.

Ya es costumbre del cantante subir a sus fans al escenario, ha bailado con una señora de 91 años, con su madre y ha subido a varios jóvenes a tararear con él sus canciones, entre ellos un chico en Madrid que terminó llorando de emoción. Pero la pequeña de Oslo "se robó" el show, en palabras de la prensa internacional, por su gracia y simpatía.

'Waitin' On A sunny Day' es una canción de Springsteen que se publicó por primera vez con la E Street Band en su álbum de 2002, 'The Rising'.
Fuente: 20 Minutos


Bruce Springsteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.