• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Fecha para el concierto que rendirá tributo a Prince

No hay comentarios:
 

El concierto que rendirá tributo a Prince ya tiene fecha


Conociendo la larga lista de admiradores de la industria del cantante recientemente fallecido (y a la espera de las confirmaciones oficiales), este evento promete ser uno de los más espectaculares de este año.

Los homenajes a Prince no cesan. Tras su inesperado fallecimiento el pasado Abril, una lluvia (púrpura) ha inundado las redes sociales con imágenes y vídeos dedicados al artista, y numerosos artistas han querido rendir tributo al icono. Un buen ejemplo de ello fue la última gala de los BET Awards, donde fueron cuatro las actuaciones en su honor (la de Erykah Badu y Bilal; Stevie Wonder, Tori Kelly y Jennifer Hudson; Janelle Monáe y también Sheila E.), o la gira mundial “Formation” de Beyoncé (admiradora declarada de Prince desde hace años), que durante unos minutos convierte el escenario en un torrente de luz violeta, emocionando a todos los asistentes. Pero el homenaje más personal hasta la fecha del artista está a punto de hacerse realidad, el próximo Octubre.

Según han confirmado los propios hermanos de Prince, que se encuentran tras la organización de este evento, el concierto que rendirá tributo al emblemático artista tendrá lugar el día 13 de Octubre en el U.S. Bank Stadium. La elección de la localización no podía ser otra, respondiendo al hecho de que Minneapolis es la ciudad en la que nació y creció el cantante. “Estamos emocionados ante esta oportunidad de reunir a todo el mundo en esta celebración oficial de la vida, música y legado de Prince. Nos honra contar con la participación de los artistas que le rendirán tributo, y estamos muy agradecidos a todos los que han trabajado duro por hacer realidad el evento”, ha declarado la familia del artista.

Llegados a este punto, todo el mundo no hace más que preguntarse quiénes sos los cantantes a los que se refieren los hermanos de Prince en estas declaraciones. Y a la espera de que se confirmen los que prometen ser grandes nombres de la industria, lo cierto es que ya contamos con la mejor de las excusas para visitar los Estados Unidos este año. La ocasión lo merece.
Fuente: L'Officiel


Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.