• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Regresa 'Beetlejuice'

No hay comentarios:
 

'Beetlejuice' volverá en forma de musical de Broadway


El futuro del regreso de 'Beetlejuice' es todavía un misterio. Hace un mes su protagonista, Michael Keaton, daba a entender que la secuela finalmente no verá la luz, a pesar de que hace un año Winona Ryder confirmaba que 'Beetlejuice' seguía en marcha. Pero el incierto porvenir de la cinta de Tim Burton puede que no estar en el cine, sino en el teatro.

'Beetlejuice' (literalmente, en inglés, «jugo de escarabajo», titulada 'Bitelchús' en España y 'Beetlejuice: El Súper Fantasma' en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988. El film mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas y está protagonizada por Beetlejuice, un personaje inventado por Burton. 'Beetlejuice', de un delirante humor negro, fue un gran éxito en el año de su estreno, recaudando hasta 73 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

La película dio lugar a una serie de televisión de animación, que Burton produjo, y una secuela no producida pero planeada, que se llamaría 'Beetlejuice Goes Hawaiian'. En 2012, se anunció el nuevo desarrollo en una secuela.
Fuente: 20 Minutos


'Beetlejuice'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.