• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El cantante Marilyn Manson defiende a su amigo Johnny Depp

No hay comentarios:
 

Marilyn Manson defiende a su amigo Johnny Depp: "Le han crucificado injustamente"



  • "Johnny es una de las mejores personas que conozco, es casi desgarrador lo amable que es con sus amigos y con la gente que le rodea", dijo Manson.
  • Johnny Depp se divorció de Amber Heard tras una denuncia de ésta de malos tratos y tras un acuerdo que incluía un pago de siete millones de dólares.


El cantante Marilyn Manson se ha sumado a la lista de celebridades del entorno íntimo del actor Johnny Depp que salen en su defensa, haciendo declaraciones públicas para dejar claro el carácter apacible y amable de su amigo.

El actor de Piratas del Caribe fue denunciado por su mujer, la también intérprete Amber Heard, por supuestos malos tratos, lo que provocó que un juez dictara una orden de alejamiento contra el actor, aunque la causa se desestimó, y que se iniciara un proceso de divorcio que no fue nada amistoso.

"Lily Rose es mi ahijada y yo estaba allí cuando [su hijo] Jack nació", hacía ver Manson en una entrevista en The Daily Beast. "Johnny es una de las mejores personas que conozco, es casi desgarrador lo amable que es con sus amigos y con la gente que le rodea. Fue crucificado por completo. Injustamente".

El cantante mostró además su apoyo Depp asegurando que le "gustaría estar a su lado para cualquier cosa". "Como mi amigo"- decía el cantante- "sé que él está manejando lo mejor que puede esta situación y que es un gran padre también".

"Me llena de alegría ver a sus hijos crecer y ser tan inteligentes y tan divertidos", confesaba el artista, que se pronunciaba sobre las acusaciones de Heard: "Por supuesto creo que todo era una mierda, creo que Johnny es una gran persona".

Los actores Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron finalmente un acuerdo de divorcio extrajudicial que establecía que Depp pagara siete millones de dólares a Heard, que ella afirma haber donado a la beneficencia. Depp y Heard afirmaron en un comunicado conjunto que su relación fue "intensamente apasionada" y "a veces inestable", pero señalaron que siempre estuvo "unida por el amor".
Fuente: 20 Minutos


Marilyn Manson y Johnny Depp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.