• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Incógnita sobre la continuidad de la banda AC/DC

No hay comentarios:
 

AC/DC concluye gira, su bajista se marcha y la continuidad del grupo es una incógnita



  • Esta semana, AC/DC ha cincluido su gira en Philadelphia.
  • Fue el último concierto de Cliff Williams, bajista del grupo desde 1977, que ahora que han cumplido todos los compromisos ha decidido retirarse.
  • El futuro del grupo, con Angus Young al frente, es una incógnita.


El último concierto de AC/DC en Philadelphia, con el que la banda cerró esta semana su gira "Rock or Bust World Tour", supuso un momento clave en la historia del grupo, cuya continuidad ahora mismo es una incógnita.

El principal motivo para esta incertidumbre es que el citado concierto fue el último de Cliff Williams, bajista del grupo desde 1977 y mayor apoyo de Angus durante estos dos últimos años de merma constante y de problemas para seguir adelante.

Cliff considera que a sus 66 años ya ha aguantado suficiente. Malcolm lo dejó en 2014 y ahora está interno en una residencia aquejado de demencia, el baterista Phil Rudd tuvo que apartarse también ese año por culpa de un serio encontronazo con la ley y el vocalista Brian Johnson se retiró el pasado Marzo por una incipiente sordera.

La inesperada salida de Brian propició el fichaje de Axl Rose de Guns n' Roses, algo que, a pesar de la sorpresa, ha terminado convenciendo a miles de fans. Está por ver qué sucede ahora que la banda ha cumplido las fechas previstas con Axl Rose al micrófono.

Cliff Williams se baja del carro después de 39 años poniendo el ritmo a los cañonazos de AC/DC. Definitivamente, todo lo que ha sucedido en el seno del grupo desde que se hizo pública la enfermedad de Malcolm Young ha terminado siendo demasiado. Ya era demasiado para los fans más clásicos, que no querían ni en pintura a Axl Rose. Y ahora el bajista parece darles la razón y Angus queda al frente en solitario.

Así las cosas, Angus, de 61 años tiene dos posibilidades bastante básicas: seguir o no seguir. Si sigue, su única opción es mantener su alianza con Axl Rose, pues ambos conforman una pareja suficientemente carismática, mediática y magnética como para ofrecer garantías y conservar su mastodóntico poder de convocatoria.
Fuente: 20 Minutos


Cliff Williams (AC/DC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.