• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Leonard Cohen lanza nuevo disco

No hay comentarios:
 

El nuevo disco de Leonard Cohen, 'You Want It Darker', saldrá a la venta el 21 de Octubre



  • El primer single, 'You Want It Darker', da nombre al álbum y profundiza en un análisis comprometido de la mente religiosa.
  • Es el décimo cuarto en estudio del artista, que publicó su primer álbum a los 33.
  • Leonard Cohen cumplió 82 años el día 21 de este mes.


El nuevo disco del cantante y poeta canadiense Leonard Cohen, 'You want it darker', saldrá a la venta el próximo 21 de Octubre, una colección de "extraordinarias canciones", según la discográfica, que ha producido su hijo Adam y de las que a partir de este viernes se emite en las radios el primer single.

El primer single del nuevo trabajo de Cohen, que cumplió el día 21 de este mes 82 años, da nombre al álbum y profundiza en un análisis comprometido de la mente religiosa, una "sorpresa" creativa en la que dice "no sabía que tenía permiso para matar y mutilar".

Para crear esta "hipnótica canción", señala la discográfica Sony en asociación con Columbia, Cohen ha contado con la colaboración de la agrupación Cantor Gideon Zelermyer and the Shaar Hashomayim Synagogue Choir, de Montreal, cuyas voces "recuerdan" al autor el sonido de su juventud.

A ella se suman 'If i didn't have your love', 'Traveling light', 'It seemed the better way', 'Treaty', 'On the level', 'Leaving the table', 'Steer your way' y 'String Reprise/Treaty'.

En 'Treaty', una confesión del egoísmo del amor y la esperanza de que se pueda rectificar, confiesa "uno de los dos era real y ese era yo"; en 'On the level' revela cómo es el deseo "de un hombre mayor""me peleaba con la tentación, pero no quería ganar"—; y en 'Leaving the table' habla de "dejar ir", con un solo de guitarra "espectacular".

Es el décimo cuarto en estudio del artista, que publicó su primer álbum a los 33 años, y llega después de 'Popular Problems', que salió en 2014.
Fuente: 20 Minutos


Leonard Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.