• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Space, discoteca de referencia de Ibiza, cierra sus puertas

No hay comentarios:
 

Cierra Space, una de las discotecas 'veteranas' de Ibiza



  • Este lunes puso fin a sus 27 años en la isla.
  • Se convirtió en uno de los referentes de la noche ibicenca.
  • El terreno estaba alquilado al Grupo Matutes, que justo enfrente tiene el club Ushuaïa.


Space, una de las discotecas de referencia de la noche ibicenca, ha cerrado sus puertas este lunes tras 27 años de actividad. El último cartel estaba encabezado por el Dj Carl Cox.

El motivo del cierre es, según informa El Mundo, que el Grupo Matutes, propietario del terreno, no ha querido renovar el alquiler. Esa firma, dirigida por el ex-ministro de Exteriores Abel Matutes, tiene justo frente al Space un complejo de restaurante, hotel y club, el Ushuaïa, que ahora pretende potenciar su actividad nocturna.

Space fue fundado en 1989 por el empresario Pepe Roselló en la zona de Playa d'en Bossa de Ibiza. Con el paso del tiempo su fama creció y cosechó varios premios, el más reciente en 2016, premiado como el mejor club del mundo por la revista DJ Mag.

Por el club han pasado artistas de la música electrónica como José Padilla o David Guetta. Ahora, de acuerdo con El Diario de Ibiza, el local estará en manos del Grupo Matutes, que ha anunciado sus intenciones de convertirlo en una discoteca de lujo.

Según señala el diario, la fiesta final del local duró desde el domingo a las 16.00 horas hasta el mediodía de este lunes. Encabezados por Carl Cox, desfilaron cerca de 100 artistas, entre los que estuvieron Solomun, Steve Lawler, Kölsch y Nic Fanciulli, entre otros. Desde la tarde de este domingo se formaron largas colas para entrar; cada cliente pagó una entrada de unos 100 euros en la que se incluían dos copas.
Fuente: 20 Minutos


Discoteca Space (Ibiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.