• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Actuación de U2 en Barcelona por el 30 aniversario de 'The Joshua Tree'

No hay comentarios:
 

U2 actuará en Barcelona el 18 de Julio con su gira por el 30 aniversario de 'The Joshua Tree'



  • Será el único concierto en España, en el Estadio Olímpico de Montjuic.
  • Noel Gallagher's High Flying Birds serán los artistas invitados.


Para Bono, 'The Joshua Tree' "es casi una ópera"

U2 anuncia este lunes las fechas de la gira 30 aniversario de su disco 'The Joshua Tree', con conciertos en Norteamérica y Europa, desde el 12 de Mayo en Vancouver (Canadá) hasta el 1 de Agosto en Bruselas. La única fecha española será el 18 de Julio en el Estadio Olímpico de Montjuic.

En esta gira, U2 interpretará 'The Joshua Tree' en su totalidad en cada uno de los conciertos. Noel Gallagher's High Flying Birds serán los artistas invitados en las fechas por Europa, mientras que The Lumineers y One Republic harán lo mismo en Norteamérica, según apunta U2.com.

"Hemos decidido hacer estos conciertos para celebrar este álbum y estas canciones que siguen siendo tan relevantes en el momento actual, con trastornos globales, política de extrema derecha y algunos derechos humanos fundamentales en riesgo", explica el guitarrista The Edge.

El vocalista Bono añade: "Volví a escuchar 'The Joshua Tree' recientemente por primera vez en casi treinta años. Es casi una ópera. Muchas emociones que se sienten extrañamente corrientes, el amor, la pérdida, los sueños rotos, buscando el olvido, la polarización...".

La única fecha en España de esta gira será el 18 de Julio en el Estadio Olímpico de Montjuic. Las entradas se pondrán a la venta el 16 de Enero (con un máximo de seis por compra), aunque hay una serie de preventas para socios de U2.com a partir del 11 de Enero y hasta el día 13 (con un máximo de 4 por compra).

La gira arranca el 12 de Mayo en Vancouver y visitará después Seattle, San Fransico, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Pittsburgh, Miami, Tampa, Philadelphia, Washington, Toronto, Boston, East Rutherford, Cleveland. En Europa, la gira empieza el 8 de julio en Londres y pasará después por Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Amsterdam y Bruselas.
Fuente: 20 Minutos


U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.