• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Actuación de Franco Battiato en el Festival Castell de Peralada

No hay comentarios:
 

Bryan Ferry y Franco Battiato actuarán en el Festival Castell de Peralada en Julio



  • A falta de conocer la programación musical completa, el Festival de Peralada ha anunciado a dos cabezas de cartel.
  • Se trata de Bryan Ferry (Roxy Music) y el italiano Franco Battiato.
  • Actuarán el 21 y 22 de Julio, respectivamente.


El ex-cantante de Roxy Music, Bryan Ferry, y el artista italiano Franco Battiato actuarán en el Festival Castell de Peralada, que se celebrará el próximo mes de Julio en el Auditorio Parque del Castillo, según han informado los organizadores.

El festival, que ya ha dado a conocer una parte de su programación de lírica y danza, ha avanzado dos de los nombres del Verano Musical, a la espera de presentar toda la programación de la próxima edición del festival a principios del mes de Abril.

Bryan Ferry, que debutará en el Festival Castillo de Peralada la noche del 21 de Julio, fue el cantante de Roxy Music, banda de culto y autora de temas como 'More than this' o 'Avalon'.

Además tiene una trayectoria en solitario, durante la que ha puesto voz a los estándares de la Great American Songbook y del jazz, ha versionado los clásicos de Bob Dylan, ha colaborado con los productores de música electrónica Dj Hell o Todd Terje, y ha recreado sus propias composiciones.

En Peralada, el artista británico hará un repaso a los éxitos de su dilatada carrera, donde no faltarán temas como 'Slave to love', 'Don't stop the dance' o 'Let's stick together'.

Una noche con Franco Battiato


La noche del 22 de Julio, el protagonista será el cantautor, músico, letrista, compositor, cineasta, pintor e intelectual Franco Battiato. Autor de éxitos como 'Voglio vederti danzare', 'Propiedad prohibida', 'Bandiera bianca' o 'Centro di gravità permanente', actuará en Peralada junto a un cuarteto de cuerda y piano.

Los nombres de Ferry y Battiato se suman al cartel de la próxima edición del Festival de Peralada, que ya ha presentado el ballet de 'La bella y la bestia', con el Malandain Ballet Biarritz y música en directo de la Euskadiko Orkestra Sinfonikoa (28 de Julio), la ópera 'Madama Butterfly', de Puccini, con dirección escénica de Joan Anton Rechi (7 y 9 de Agosto), y los recitales líricos de la soprano rusa Julia Lezhneva (5 de Agosto) y del tenor norteamericano Gregory Kunde (6 de Agosto).
Fuente: 20 Minutos


Franco Battiato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.