• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Prohibido el lanzamiento del disco póstumo de Prince

No hay comentarios:
 

Un juez prohíbe el lanzamiento del disco póstumo de Prince



  • Su lanzamiento estaba previsto para este viernes e incluía seis temas exclusivos del artista.


Un juez de Minneapolis decretó la prohibición para publicar este viernes el disco póstumo de Prince, cuayo lanzamiento esta previsto para este viernes. Esto se produce después de la denuncia de la familia contra el productor del álbum, Ian Boxill, que ahora tendrá que devolver los derechos de los temas a los herederos del cantante.

La decisón se toma justo cuando se cumple (el 21 de Abril) un año de la muerte del artista a los 57 años por culpa de una sobredosis de medicamentos.

El álbum póstumo de Prince incluía seis temas exclsuivos, compuestos y producidos por el propio cantante y el productor, que ahora ha sido denunciado. Es más, según recoge USA Today, fue el propio Boxill quien completó las canciones tras el fallecimiento.

Un adelanto


El propio Boxill declaró en su momento que "las canciones fueron escritas cuando Prince todavía era un artista independiente", según él, como una "forma de protesta ante una industria que consideraba injusta".

De este disco ahora paralizado ya se había realizado un adelanto a través de internet y tenía programada su salida a la venta en diferentes partes del mundo.
Fuente: 20 Minutos


Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.