• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Los Rolling Stones preparan su concierto en Barcelona

No hay comentarios:
 

Los Rolling Stones se preparan para el concierto en Barcelona: 300 años no son nada



  • Los casi tres siglos de edad que suman los componentes de Los Rolling Stones no les han restado energía y ganas de echar abajo cada auditorio donde tocan.
  • Sus satánicas majestades llegan a Barcelona con un repertorio lleno de clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumpin' Jack Flash' o 'Brown Sugar'.
  • Las medidas de seguridad serán muy estrictas, por lo que se recomienda llegar con tiempo y están prohibidas mochilas, bultos y hasta las tachuelas.


Los Rolling Stones anunciaron que están a punto de comenzar a grabar material nuevo

Entre Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood suman 293 años de edad, casi tres siglos. Y qué. Ya están en Barcelona poniendo nerviosos a los afortunados fans con entrada que les verán tocar este miércoles en el Estadi Olímpic de Barcelona. A juzgar por los conciertos que ya han dado en la gira 'Stones-No Filter', lo harán con la misma energía que siempre han mostrado en el escenario 'sus satánicas majestades'.

Los Rolling Stones empezaron su gira el 9 de Septiembre en Hamburgo (Alemania) y la acabarán el 25 de Octubre en París (Francia). Su único concierto en España se considera la continuación de la parte sudamericana de tour, que tuvo lugar el año pasado y que culminó con el histórico concierto en La Habana (Cuba).

Si no se salen del guión de los conciertos previos llegan a Barcelona con un repertorio lleno de clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumpin' Jack Flash', 'Tumbling Dice' o 'Brown Sugar'. Además, cada noche incluyen un par de temas sorpresa escogidos entre su gran repertorio, uno de los cuales lo elige el público por votación en su web oficial. No faltará algún tema de su último disco, 'Blue & Lonesome'.

The Rolling Stones han llegado a España acompañados de sus familias e incluso de sus mascotas, la única manera de tener a los tuyos cerca cuando llevas meses viajando. En Barcelona están ya las dos hijas gemelas de Ron Wood y su mujer. A Keith Richards le acompaña su pareja Patti Hansen, y la mascota de ambos, un bulldog francés.

No cuesta encontrar el chiste fácil en el hecho de que en la gira 'No Filter' sea el grupo valenciano Los Zigarros sean los encargados de ejercer como teloneros. Su show comenzará a eso de las 19.30 horas y darán cuenta se su rock contundente con guiños a los años 80.

El concierto de Barcelona, el sexto que ofrezcan en esta ciudad desde que la visitaron por primera vez en 1977, empezará en el Estadi Olímpic de Barcelona a las 21.00 horas, pero los organizadores recomiendan asistir con suficiente antelación porque se establecerán estrictas medidas de control en los accesos por motivos de seguridad y para evitar la reventa de entradas, por las que se pagó entre 86 y 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

La expectación es máxima, como demuestran las colas virtuales que tuvieron que sufrir los compradores cuando las entradas salieron a la venta, el pasado 16 de mayo; entonces Ticketmaster calculó que la demanda potencial era de 200.000 entradas, cuando el aforo está por debajo de las 50.000 personas.

Los Rolling Stones, que anunciaron hace no mucho que están a punto de comenzar a grabar material nuevo, dieron su primer concierto en España el 11 de Junio de 1976, hace nada menos que 41 años, en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona.

Consejos prácticos


Por razones de seguridad, está prohibido acudir al recinto con bolsos o mochilas grandes, cascos de moto, tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas, botellas, latas y monopatines.

El titular tendrá que mostrar DNI o pasaporte en la puerta y todos los asistentes que utilicen entradas compradas por otra persona tendrán que acceder junto al comprador.

Doctor Music ha tomado esta medida para combatir la reventa, pero en los últimos días ha detectado un número importante de entradas falsificadas por webs de reventa, según han dicho los promotores del concierto, que han advertido que los portadores de estos pases no podrán acceder.
Fuente: 20 Minutos


Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.