• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La gira de la banda U2 pasará sólo por Madrid

No hay comentarios:
 

Bono y U2 anuncian una gira que en España pasará sólo por Madrid, el 20 de Septiembre



  • La banda irlandesa volverá a actuar en Madrid después de 13 años sin hacerlo.
  • Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 26 de Enero.


La banda irlandesa volverá a actuar en Madrid después de 13 años sin hacerlo. Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 26 de Enero.

La gira, para la que aún podrían anunciarse más fechas, recalará también en Alemania, Francia, Portugal, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda.

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 26 de Enero a las 10.00h exclusivamente en livenation.es, doctormusic.com, Ticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona.

Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de Enero a las 10.00h hasta el sábado 20 de enero a las 17.00h.

'eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour' es la continuación de 'Songs of Experience', el 14º álbum de estudio de la banda y de esta forma, igual que el disco 'Songs of Experience' completaba 'Songs of Innocence' (2014), 'eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour' se plantea como una secuela del tour de 2015 en el que U2 "reinventó los shows en arenas", según la revista Rolling Stone y que fue elegido como Mejor concierto del año por The New York Times en 2015.

Además, según anuncia la promotora de la gira, aquellos que adquirieron el álbum 'Songs of Experience' mediante reserva previa antes del 30 de Noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, también, serán elegibles para optar a una preventa, que se llevará a cabo desde el lunes 22 de Enero a las 9.00h hasta el miércoles 24 de Enero a las 17.00h.

Esta preventa se realizará mendiante un código que recibirán por e-mail, que tendrá un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.

El WiZink Arena de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) tiene un aforo en modalidad de concierto en torno a 20.000 localidades.
Fuente: 20 Minutos


Bono (U2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.