• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Exposición dedicada a Michael Jackson

No hay comentarios:
 

Michael Jackson, más vivo que nunca en Londres



  • Hugo Boss patrocinará una exposición dedicada a Michael Jackson en la Nacional Portrait Gallery, Londres.


Hugo Boss patrocinará una exposición dedicada a Michael Jackson en la Nacional Portrait Gallery, Londres. El 28 de Junio quedará inaugurada dicha exposición y estará abierta al público hasta el 21 de Octubre de este año.

'Michael Jackson: On the Wall' es la nueva exposición dedicada al rey del pop, que nos dejó el 25 de Junio de 2009. Hugo Boss patrocinará este homenaje que quiere explorar la influencia de Michael Jackson en el arte contemporáneo. Casi cinco meses estará expuesta en la Nacional Portrait Gallery en la capital británica, coordinada por el director Nicholas Cullinan. Para celebrar el inicio de la exposición, Hugo Boss y la National Portrait Gallery ofrecerán una visita privada de la exhibición el día 26 de Junio.

Casi nueve años han pasado desde que Michael Jackson falleciera en Los Ángeles a los 50 años, pero, aun habiendo pasado tantos años, la estrella internacional sigue inspirando a algunos artistas para crear sus obras. La exposición acogerá desde el 25 de Junio al 21 de Octubre a todos aquellos que deseen visitar las obras de más de 40 artistas, procedentes de colecciones públicas y privadas de todo el mundo, incluidos nuevos trabajos diseñados para tan especial ocasión.

Una exposición que intenta resolver el enigma de la atracción que produce el rey del pop para ser fuente de inspiración de tantos artistas contemporáneos, no solo en el pasado cuando Michael Jackson estaba vivo, sino que nueve años después de su muerte aún sigue estando en la cumbre de la influencia y el imaginario colectivo. Sigue siendo la referencia para muchos artistas para crear su obra y figura cultural en 2018.

Algunos de los artistas contemporáneos más importantes y de artistas emergentes que expondrán su obra en La National Portrait Gallery se encuentran, Rita Ackerman, Dara Birnbaum, Candice Breitz, Mark Flood, Isa Genzken, Gary Hume, David LaChapelle, Paul McCarthy, Catherine Opie y Andy Warhol, entre muchos otros. Hugo Boss y La National Portrait Gallery nos traen de vuelta a una de las estrellas internacionales más importante de todos los tiempos.
Fuente: L'Officiel


Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.