• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Sesión de cine inmersivo con 'Los Cazafantasmas'

No hay comentarios:
 

'Los Cazafantasmas' vuelven al cine en una experiencia de cinco horas de la mano de Spectacular!



  • La proyección del filme transforma la sala en el Nueva York de los 80 en una nueva apuesta por el cine inmersivo.


La nostalgia por lo 80 invadirá la próxima edición de cine inmersivo de Spectacular! con la proyección del filme 'Los Cazafantasmas'.

Del 25 al 27 de Mayo, una localización secreta albergará una proyección muy especial: más de cinco horas de experiencia en un escenario que transforma la sala de cine en un desfile para los sentidos.

Como novedad, el público podrá escoger el idioma en el que quiera ver el filme, todo un regalo para los amantes de la versión original, ya que actores bilingües se encargarán el día 25 de hacer sentir a la audiencia la persecución de espíritus más emocionante.

La cita transportará a los espectadores a una Nueva York llena de apariciones espectrales y un semidios de otra dimensión dispuesto a destruir el mundo. Misterio y aire ochentero que despertará la nostalgia a toda una generación.

Las entradas para esta nueva fecha con Sepectacular! ya están a la venta a través de la página oficial del evento hasta completar el aforo. La ubicación del espectáculo solo la conocerán aquellos que se aventuren a adentrarse en el universo de 'Los Cazafantasmas'.

Para completar la experiencia inmersiva, esta comienza en el momento en que los asistentes compran la entrada, participando en experiencias personalizadas durante una fase digital; tal vez deberán solicitar una beca a la universidad, prepararse para una entrevista de trabajo o hacer un examen para conocer sus habilidades parapsicológicas.
Fuente: 20 Minutos


Los Cazafantasmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.