• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... Jeremy Miller, Ben Seaver en ‘Los problemas crecen’?

No hay comentarios:
 

Así es ahora Jeremy Miller, el pequeño Ben Seaver en ‘Los problemas crecen’


Fue una de las primeras sitcoms americanas en adueñarse de nuestros jóvenes televisores. 'Los problemas crecen' comenzó a emitirse en 1985 y se mantuvo en antena hasta el ’92. Fue muy bonito ver cómo iban evolucionando las fotos de la intro según los protagonistas avanzaban también en edad. Algo así como una versión rústica y bidimensional de lo que luego hicieron en la intro de 'Dos hombres y medio'.

Seguro que recordáis la estructura básica de la familia Seaver: los padres, perfectos y enamorados; el hijo mayor, un ¿guapo? Kirk Cameron; la hija mediana, que daba el toque de repelencia tolerable que parece un must de cualquier sitcom de la época; y el hijo pequeño, Ben. Os acordáis de Ben, ¿verdad?

Jeremy Miller (Ben Seaver) Los problemas crecen
Jeremy Miller (Ben Seaver)

El pequeño Ben que, claro, para cuando la serie finalizó tras siete años, se veía tal que así (Leo DiCaprio incorporado ya al reparto de la serie):

Los problemas crecen

Bueno, Jeremy ahora es así:

Jeremy Miller (Junio 2016)
Jeremy Miller (Junio 2016)

Es, esencialmente, como si hubieras cogido al niño tal cual y le hubieras puesto un bigote, porque no ha cambiado absolutamente nada.

A Jeremy, la verdad, no le fue demasiado bien tras terminar la serie que lo lanzó al estrellato.

El mismo año que dejó de emitirse 'Los problemas crecen' apareció en un papel menor en 'Ghostwriter', en la historia a cuatro episodios '¿Quién quemó la tienda de Mr. Brinker?' e interpretó, en el ’92, a un secundario en 'Basado en una historia real', una película de sobremesa de las de echarse una buena siesta. Y, después, se esfumó.

Al menos, hasta diez años más tarde, cuando se interpretó a sí mismo brevemente en 'Dickie Roberts: Ex-niño prodigio' en 2003 y, en 2004, cuando se metió de nuevo en la piel de Ben Seaver para la película 'Los problemas siguen':

Los problemas siguen
Los problemas siguen

Tras esta nueva aparición, parece que ha ido tímidamente volviendo a la pantalla. No se puede decir que tenga un carrerón, pero se va dejando ver poco a poco en algunas series y películas (sin gran repercusión).

En 2013, Miller declaró públicamente haber tenido graves problemas de alcoholismo y, hace dos años, contaba en una entrevista para el programa de Oprah:

“Empecé a beber a los cuatro años. Mis abuelos hacían fiestas en casa y yo iba después de que terminaran para acabar todas las cervezas que quedaban abiertas. Me emborraché por primera vez a los doce años. Quizá fue ahí cuando empecé a ser un alcohólico”.

“Entendí que había tocado fondo cuando me desperté en mi cuarto totalmente a oscuras, sin saber qué había hecho ni dónde estaba, con mi novia sentada en un lado de la cama y enfadada conmigo. No sabía ni qué decirle. Si me hubiera dicho que había matado a cuatro personas y que las tenía en el coche, no hubiera podido negarlo. No recordaba nada. A veces pienso que menos mal que por entonces no tenía una pistola en mi poder, no sé qué habría pasado”.

Desde 2015, Jeremy ha participado en cuatro proyectos de serie B que aún esperan ver la luz, sumando géneros de terror, drama y comedia. Una de ellas, por cierto, titulada 'Aaah! Roach!', la protagoniza Casper Van Dien, Johny Rico en 'Starship Troopers'.

Y se prevé, para Agosto de este año, el estreno de '3rd Eye', serie en la que Miller interpretará al protagonista, William Kane, y de la que de momento sólo se conoce la sinopsis: un médium (Kane) que colabora con el FBI para encontrar al asesino de su esposa y, paralelamente, con el crimen organizado para ir un paso por delante del gobierno.

3rd Eye

Pues nada. Toca esperar.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.