• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El regreso de la Nintendo de los 80

No hay comentarios:
 

Vuelve la Nintendo de los 80



  • Seguro que en algún momento de tu vida has jugado tú solo o con amigos a los juegos clásicos de esta mítica videoconsola.
  • Revive tu infancia con esta 'maquinita' creada con los mismos controles que la original.


Con el paso del tiempo, las videoconsolas se han ido desarrollando, tanto en su forma de jugar como en sus gráficos y mandos con los que interactuar en el juego. A pesar de que llevan muchos años en nuestras vidas, es una de las formas de entretenimiento más utilizadas tanto por jóvenes como por adultos. Seguramente conozcas las últimas novedades en videoconsolas, pero si eres un amante del videojuego y de las reliquias, tienes que seguir leyendo para descubrir una de las reediciones más deseadas. Nintendo ha vuelto a crear NES Classic, la videoconsola más utilizada en los años 80.

La NES Classic se trata de la réplica, con un tamaño más reducido, de la consola que se lanzó en 1985 en la que se encontraban incluidos todos los videojuegos de aquella década. Se trata de una recopilación de hasta 30 juegos de los clásicos de Nintendo como "Pac-Man" o "Super Mario Bros".

El diseño exterior es totalmente idéntico que el original, pero debido a las nuevas progresiones en tecnología, los fundadores han introducido un conector Wii Remote para hacer que los mandos de NES Classic también se puedan utilizar en Wii o Wii U.

Nintendo ha tenido en cuenta que los modos en los que jugamos en la actualidad y los cambios a los que estamos acostumbrados no son los mismos. Por eso, ha añadido la funcionalidad de poder parar o dejar la partida en un punto concreto para después retomarla, ya que antes no existía esta posibilidad.

Otra de las funciones disponibles en NES Classic es que hay diferentes modos de visualización, como el filtro CRT que simula los antiguos televisores o el formato 4:3 que recrea la propia apariencia de los mismos juegos Nes, con una definición perfecta de píxeles que permite ver el juego tal y como lo diseñó Nintendo.

Si quieres volver a tu infancia, no esperes más para tener esta consola que estará disponible a partir del próximo 29 de Junio. ¿Te lo vas a perder?
Fuente: TMagazine


Consola NES Classic de Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.