• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

'Moonwalker' de Michael Jackson regresa de nuevo a los cines

No hay comentarios:
 

'Moonwalker', el filme de Michael Jackson, volverá a las salas por el 60º aniversario del músico



  • El 29 de Agosto regresa a la gran pantalla la cinta ideada por el músico, un clásico entre el bien y el mal con el disco 'Bad' como banda sonora.
  • El vídeo íntegro de 'Smooth Criminal' se incluye en la película.


Conquistó los altavoces de todo el mundo con su música y las pantallas demostraban que, a parte de cantar, sabía moverse como nadie. Se cumplen 60 años del nacimiento de Michael Jackson (1958-2018) y, como homenaje, regresa a la gran pantalla el filme 'Moonwalker'.

El próximo 29 de Agosto se reestrena la película nacida a partir de la imaginación del rey del pop, 'Moonwalker', una aventura visual por el que desfilan los mejores efectos especiales de la época, cuando se presentó por primera vez hace 30 años.

'Moonwalker' cuenta la historia del enfrentamiento clásico entre las fuerzas del bien y del mal en una batalla con bailes y temas del propio Jackson, en una banda sonora que usa como base el disco 'Bad' (1987) del músico.

La película lleva el nombre de la técnica de baile conocida como el "moonwalk", uno de sus movimientos más característicos y populares. El nombre del movimiento de baile fue acuñado por los medios de comunicación y no por Jackson. Sin embargo, él mismo eligió éste como el título de la película.

Protagonizada por el músico, este está acompañado de Sean Lennon (hijo de Yoko Ono y John Lennon), Kellie Parker, Brandon Adams y Joe Pesci.

En los fragmentos musicales de la película se incluyen, entre otros, la secuencia completa del clásico 'Smooth Criminal, obra del rey del pop junto al guionista David Newman y el director Colin Chilvers. Además de este tema, se incluyen la primera interpretación de Michael de 'Come Together' de The Beatles.

Cuando se celebra el 6oº aniversario del nacimiento de Michael Jackson (Gary, Indiana, 29 de Agosto de 1958), y apenas 9 años después de su muerte (25 de Junio de 2009), el legado del rey del pop sigue más presente que nunca.
Fuente: 20 Minutos


Michael Jackson 'Smooth Criminal'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.