• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Réplica en miniatura del arcade 'Pac-Man'

No hay comentarios:
 

43 cm de nostalgia: lanzan la réplica en miniatura del 'arcade' de 'Pac-Man'



  • Todo se corresponde con el diseño original: palanca, botones y gabinete de madera.
  • Serán 10.000 unidades, con licencia oficial de Bandai Namco y la ROM original.


Es la nostalgia, amigo. Lo dijo en Marzo Damon Baker, gerente de publicaciones y relaciones con desarrolladores de Nintendo. Al hablar de la consola Switch, el directivo comentó que "ahora sabemos que podemos aprovechar el hecho de que el fan de Switch se mueve a partir de la nostalgia". Pero no sólo el de Nintendo.

Tal vez por eso, con absoluta regularidad llegan los anuncios de "nuevas-viejas" consolas. O sea, de viejas consolas que regresan, actualizadas o no, para regusto de los jugadores que ya acumulan años. Eran adolescentes cuando jugaban aquellos primeros juegos y hoy quieren disfrutarlos de nuevo... o darles la chapa a sus hijos.

El último ejemplo es la nueva edición del arcade de 'Pac-Man'. La compañía Numskull acaba de anunciar el lanzamiento de una réplica con licencia original y un limitado número de unidades. De hecho, la empresa se compromete a que una vez vendida la última unidad no sacará más al mercado.

Numskull ha presentado la preventa del primer producto de su línea Quarter Arcades. La "nueva" arcade de 'Pac-Man' es una réplica a escala 1/4, aproximadamente 43 centímetros.

En ella, todo se corresponde con el diseño del arcade original, incluyendo palanca, botones y gabinete de madera. Cuenta con licencia oficial de Bandai Namco y con la ROM original. Esta edición estará limitada a 10.000 unidades.

Este 'Pac-Man' en miniatura se puede reservar ya y su entrega se iniciaría en Diciembre. Su precio, al menos en EE.UU., es de 174 dólares. Las próximas réplicas de Numskull, ya para 2019, serán las de 'Ms. Pac-Man', 'Galaga' y 'Galaxian'.
Fuente: 20 Minutos


La edición del 'arcade' de 'Pac-Man' mide 43 centímetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.