• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... Anne Schedeen, la madre de los Tanner en ‘ALF’?

No hay comentarios:
 

Así se ve a los 70 años Anne Schedeen, la madre de los Tanner en ‘ALF’


Una de nuestras series favoritas de todos los tiempos es ‘ALF’. Esto no es ningún secreto ;-)

La familia Tanner llegó a nuestras vidas un 22 de Septiembre (que es un gran día, porque es el cumple de Bilbo Bolsón), con la típica estructura de familia norteamericana de la década: padre, madre, 2 o 3 hijos, casita, jardín.

Anne Schedeen en 'Alf'

No es nada nuevo que los actores de la serie, como ellos mismos han reconocido varias veces en público, se llevaban a matar y el ambiente entre ellos era francamente malo. Tal vez por eso, al acabar la serie, ninguno de ellos continuara por el camino de la interpretación, aunque Anne alguna cosa más sí que hizo.

‘ALF’ terminó oficialmente en 1990, después de 100 episodios, y en la primera mitad de esa década Schedeerse dejó las series para pasar a participar en películas con papeles pequeños, dos de ellas para la televisión: una de Perry Mason y otra un thriller de serie B: ‘Mantis religiosa: Se aparea y mata’, en el ’93.

Después de eso, tuvo un parón importante hasta que en 2001 participara en tres episodios de la tercera temporada de ‘La juez Amy’, en el papel de la detective Peggy Fraser.

Anne Schedeen en 'La juez Amy'

Un papel que podría haberse hecho recurrente tranquilamente, pero que se quedó en algo fugaz.

Desde inicios del milenio, Anne, que hace unos días cumplió 70 años, da clases de interpretación y comedia a jóvenes actores de su localidad, es anticuaria y decoradora y vive tranquila en Los Ángeles.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.