• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nuevo DVD y EP del dúo musical Pet Shop Boys

No hay comentarios:
 

Pet Shop Boys lanzan “Give Stupidity a Chance”



  • Pet Shop Boys lanzarán el 12 de Abril “Agenda”, un EP de cuatro temas, y “Give Stupidity a Chance” es su primer single.


El 12 de Abril es la fecha elegida para las dos publicaciones de Pet Shop Boys previstas para este año: el DVD “Inner Sanctum”, en el que se podrá ver su espectáculo en la Royal Opera House de Londres, y “Agenda”, un EP con cuatro nuevas canciones políticamente cargadas, una de ellas lanzada hoy con un lyric video.

Los ingleses han publicado sin previo aviso un tema que parte de la situación social y política del Reino Unido, marcada por el Brexit, y del poder ejercido por gobiernos de derecha y ultraderecha en el mundo entero; con referencias, por ejemplo, a Trump y su “grab them by the pussy”: “Forget political correctness / Let’s talk man to man / Chicks are always up for it / You gotta grab whatever you can”. “Give Stupidity a Chance” es un canto irónico a favor de dar una oportunidad a la estupidez, el fanatismo y la masculinidad tóxica en el gobierno (cosa que, visto lo visto, ya se está haciendo).
Fuente: Mondo Sonoro


Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.