• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Fallece Jed Allan, adiós al padre de Steve Sanders en 'Sensación de Vivir'

No hay comentarios:
 

Muere Jed Allan, otro actor de 'Sensación de vivir': adiós al padre de Steve Sanders


Solo unos días después de la muerte de Luke Perry, el mítico Dylan de 'Sensación de vivir', la desgracia vuelve a azotar a la gran familia de la serie de los noventa.

El actor Jed Allan, conocido por su interpretación de Rush Sanders, el padre de Steve Sanders en '90210' (el nombre original de la serie), falleció este sábado a los 84 años, tal y como comunicó su hijo en las redes sociales.

"Jed falleció en paz mientras estaba rodeado de familiares. Gracias por todos los que forman parte de este maravilloso tributo a mi padre en Facebook", comentó el hijo del artista a través de su perfil de la red social.

Ian Ziering, el actor que dio vida a Steve Sanders en la serie de adolescentes, ha lamentado la noticia en su perfil de Instagram, donde destacó que Allan era un "gran compañero".

Allan, que nació en Nueva York el 1 de Marzo de 1935 e inició su carrera en la actuación en los años 60, también era conocido por el gran público por haber dado vida al mítico patriarca de la serie de finales de los ochenta Santa Bárbara.

En los últimos años pudimos verle en papeles esporádicos de ficciones como 'A dos metros bajo tierra' o 'CSI Miami'.
Fuente: 20 Minutos


Jed Allan e Ian Ziering en 'Sensación de vivir'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.