• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

16 conciertos del cantante Sting

No hay comentarios:
 

Sting dará 16 conciertos en Las Vegas: "Estoy asustado y emocionado a partes iguales"



  • El cantante tendrá una residencia, pero la primera actuación no será hasta Mayo de 2020.


Sting va de camino al Caesars Palace de Las Vegas (Estados Unidos) con su espectáculo 'Sting: My Songs'.

El ex-miembro de Police se suma a la moda de las residencias y ha programado 16 conciertos para Junio, Agosto y Septiembre de 2020. El primero será el 22 de Mayo y las entradas saldrán a la venta el día 3 de ese mismo mes.

En una entrevista con Associated Press, el ganador de 17 premios Grammy dijo que visualmente, el espectáculo, "en cuanto al sonido, al baile, va a ser muy de Las Vegas". Y añadió: "Estoy un poco asustado y emocionado al mismo tiempo".

Al cantante, de 67 años, el concepto de las residencias le parece atractivo: "Estar en un lugar es en realidad una vibra espiritual diferente. Será básicamente como darle la bienvenida a la gente a tu casa. Contaré la historia de mi vida a través de canciones y he tenido una vida larga e interesante. No puedo esperar".

Sting, cuyo último álbum 'My songs' (que se lanzará el 24 de Mayo) ofrecerá versiones de sus éxitos entre las que están 'Every Breath You Take', 'If You Love Somebody Set Them Free', 'Englishman In New York', 'Fields of Gold' o 'Message in a Bottle'.

Aerosmith comenzó el 7 de Abril una residencia de 35 shows que durará hasta Noviembre en el Park Theatre, y Rod Stewart regresa al Strip en Septiembre y en Octubre en Caesars.

John Fogerty acaba de terminar una temporada de seis shows en el Wynn y regresará para otra en Noviembre, y Def Leppard regresa en Agosto a su segunda temporada en Las Vegas, esta vez en Planet Hollywood.

El concepto de residencia también está regresando a Broadway, sin duda alentado por el exitoso 'Springsteen on Broadway 2017-18'. Morrissey, quien lanzará un álbum de portadas clásicas de los años 60 y 70 (también el 24 de Mayo), tocará su primer concierto en Broadway del 2 al 11 de Mayo en el Teatro Lunt-Fontanne.

Y como parte de una serie 'Residence on Broadway' (también en Lunt-Fontanne), Regina Spektor y Yanni han programado conciertos en Nueva York para esta primavera.
Fuente: 20 Minutos


El músico británico Sting, durante la entrevista con motivo de la presentación del álbum '44876'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.