• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Madonna cantará en el Festival de Eurovisión

No hay comentarios:
 

Madonna cobrará un millón de euros por cantar dos canciones en Eurovisión



  • La ceremonia se realizará el 18 de Mayo en Tel Aviv.


Tras duras negociaciones Madonna actuará en el festival de Eurovisión el próximo 18 de Mayo, en Tel Aviv.

La reina del pop cobrará un millón de euros por interpretar dos canciones en el intermedio del famoso certámen, según recoge el diario israelí Hayom.

La actuación de Madonna ha sido difícil de conseguir debido a la elección de canciones, por parte de la intérprete de 'Living For Love', ya que estos temas políticos no se adaptaban a la Unión Europea de Radiodifusión.

Sylvan Adams ha sido el encargado de costear la participación de Madge, ya que el caché de la artista era algo que no se podía permitir el festival, como recoge La Vanguardia.

Todavía no se sabe nada de los temas que interpretará, pero coincidiendo con las fechas podría tratarse de material de su nuevo álbum de estudio que se espera para este año.

Del sonido de este disco solo se sabe que sonará a Portugal y que cuenta con productores como Mirwais Ahmadzaï, encargado de colaborar con la cantante en sus discos 'Music' y 'American Life'.

El público europeo ha sido fiel a la cantante durante su carrera, por lo que no sorprende que se presente en este festival que fue visto por 186 millones de personas en 2018.

Su nuevo trabajo discográfico será el decimocuarto álbum de estudio y sucesor de 'Rebel Heart', dentro de este disco se incluyó el tema 'Bitch I'm Madonna' que se encuentra a punto de alcanzar las 300 millones de visualizaciones en YouTube.

Madonna actuó en Tel Aviv en el año 2009 durante dos fechas de su gira 'Sticky And Sweet Tour', presentándose ante más de 99.000 personas y recaudando más de 14,5 millones de dólares.

Repitió en el año 2012 con su 'MDNA Tour' ante más de 33.000 personas y recaudando más de 4 millones de dólares.

Con el total de sus producciones Madonna ha vendido más de 300 millones de discos, siendo la mujer con mayores ventas de la historia de la música.

Una edición polémica


La situación que se está viviendo en Palestina donde, según denuncian multitud de personalidades (incluidos algunos de los extriunfitos que optaban a representar a España en el certamen) los derechos de los ciudadanos "están siendo suplantados por el pueblo de Israel mediante una situación de ocupación y colonialismo".

Varias han sido las asociaciones y celebridades que han pedido el boicot de esta nueva edición. Roger Waters y Peter Gabriel figuraban entre las 50 celebridades británica que pidieron a la BBC boicotear Eurovisión alegando que "los derechos humanos de los palestinos han sido violados por parte del pueblo de Israel".

También más de 60 colectivos LGTB han pedido la cancelación del festival debido "al uso cínico de los derechos de los homosexuales para distraer y normalizar la ocupación israelí, el colonialismo y el apartheid".
Fuente: 20 Minutos


La reina del pop promocionando 'MDNA Skin' en Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.