• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Precuela de la película musical ‘Grease’

No hay comentarios:
 

¿Quién ha pedido esto? Se prepara una precuela de ‘Grease’



  • Se titula 'Summer Loving', contará el flechazo veraniego entre Sandy y Danny Zuko y está claro que va a enfadar a mucha, mucha gente. ¿'Tell me more, tell me more'?


No hay ninguna duda de que ‘Grease’ (1978), el musical de nostalgia 50s protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, entusiasma a muchísima gente. Cualquier reposición televisiva, reedición en formato doméstico o proyección especial en verano lo demuestra, así como el lugar privilegiado que ocupan la mayor parte de las canciones de Jim Jacobs y Warren Casey en el imaginario popular.

¿Cuál es el riesgo de tanto amor? Que a Hollywood se le ha ocurrido poner en marcha una precuela para terminar de exprimirlo bien. Según adelanta The Hollywood Reporter, en Paramount se han lanzado a la preparación de una precuela de ‘Grease’ titulada 'Summer Loving' donde, lo has adivinado, se contará con detalle el flechazo veraniego entre los protagonistas Sandy y Danny Zuko que sucedía justo antes del inicio de la película de Randal Kleiser.

Es decir, todo lo que ya se cuenta en la canción 'Summer Nights' desde sus distintos puntos de vista.

John August ('Los ángeles de Charlie', 'Big Fish', 'Aladdin') se va a encargar del guion, así que tendrá la oportunidad de contarnos cómo Danny y Sandy se conocieron en la playa, fueron a jugar a los bolos, bebieron limonada y se enrollaron bajo el muelle. Buena suerte cuando tenga que lidiar con la implicación de los espectadores que ya saben el destino de la pareja. Ah, y también a los jóvenes actores que deberán ponerse a la altura icónica de Travolta y Newton-John encarnando a esos personajes.

Pero no seamos tan negativos. No es la primera vez que a ‘Grease’ le crecen apéndices cinematográficos: la secuela ‘Grease 2’ (1982), con Michelle Pfeiffer, es la típica continuación innecesaria que mucha gente se harta de criticar sin fundamento hasta que la ve y descubre que no está tan mal, si bien no a la altura del filme original. En 2016, la versión televisiva protagonizada por Julianne Hough, con Vanessa Hudgens como Rizzo, fue bien recibida por crítica y público.

¿Pero está el Hollywood de 2019 en condiciones de contarnos una visión idealizada del romance veraniego de dos adolescentes (Sandy acaba de cumplir 18 años en la canción) donde todos los espectadores saben que él sólo busca aprovecharse de ella? Glups.
Fuente: Cinemanía 20 Minutos


‘Grease’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.