• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

“Regreso al Futuro” regresará convertido en musical

No hay comentarios:
 

“Regreso al Futuro” volverá en 2020 convertido en musical


  • La obra llegará primero a los teatros de Inglaterra y de ahí espera poder expandirse.

“Regreso al Futuro”, el clásico de ciencia ficción, se encuentra cerca de cumplir 35 años desde su estreno. La obra maestra dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg se ha ganado un hueco en el corazón de muchas generaciones que han crecido viendo las aventuras de Marty McFly y el Doctor Brown. Ahora, todos los fans de la triología están de enhorabuena, la película original llegará a los teatros en forma de musical.

La noticia en sí no es nueva puesto que es algo que se anunció hace tiempo. Pero los continuos retrasos y problemas internos hicieron imposible que la obra se estrenase para el 30 aniversario de la película, como estaba originalmente planeado. Ahora, en una entrevista a PlayBill, el director de la cinta fijaba la fecha prevista del estreno para Febrero de 2021.

Regreso al Futuro

El musical de “Regreso al Futuro” se estrenará originalmente en Manchester primero y en Londres después. En cuanto al equipo que hay detrás, se sabe que el encargado de la producción será el propio Zemeckis. La dirección será para John Rando, que cuenta con varios premios Tony por su obra “Urinetown“, además de haber adaptado a teatro otros clásicos del cine como “Superman“. Por ahora, del reparto solo se conoce que el actor Olly Dobson tomará el relevo de Michael J. Fox como Marty McFly.

Sin más detalles, queda por saber cuáles serán los temas principales del musical, que a buen seguro contará con escenas míticas como la de Johnny B. Goode en el baile del instituto. Si la obra tiene éxito, algo que parece asegurado, podría expandirse por todo el mundo y, quien sabe, llegar a tener su propia versión en español.
Fuente: Área Jugones


Escena de la película 'Regreso al Futuro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.