• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Los miembros de Parchís presentan 'Parchís: el documental' en 'El hormiguero'

No hay comentarios:
 

Los miembros de Parchís resuelven en 'El hormiguero' el enigma de por qué se disolvió el grupo: "Nos hicimos mayores"



  • Tres integrantes del grupo presentaron 'Parchís: el documental', que se emitirá en Netflix el 10 de Julio.


¿Quién no ha entonado la sintonía de 'Cumpleaños feliz' a ritmo de Parchís o tarareado su canción sobre el juego de mesa? El grupo infantil se hizo mundialmente conocido desde finales de los 70 hasta mediados de los 80, cuando se disolvieron.

Tres de sus miembros originales, Tino Fernández (la ficha roja), Yolanda Ventura (la amarilla) y Frank Díaz (la azul) visitaron este jueves 'El hormiguero' para presentar 'Parchís: el documental', que se estrenarán en Netflix el 10 de Julio y donde los espectadores descubrirán cómo vivieron desde dentro aquellos años tan intensos.

Pero una de las grandes incógnitas de la formación infantil fue la separación del grupo, cuando no paraban de vender discos (más de 25 millones), llenar sus conciertos, poner la sintonía a series de dibujos ('Comando G') o protagonizar varias películas.

Pablo Motos quiso saber el motivo de su disolución. Fernández le contestó que "porque nos hicimos mayores". Y añadió: "Yo empecé con 12 años y cuando lo dejé tenía 15. Noté que me empezaba fijar en los escotes de las chicas que se ponían en primera fila".

"Además, el mono de Parchís cada vez me quedaba más prieto porque tenía otro tipo de inquietudes", señaló el cantante. Mientras que su compañero Frank Díaz explicó que "fuimos nosotros los que decidimos acabar".

"¿Y cómo vuelve uno a la normalidad siendo hiperfamoso? Sigues siendo Parchís sin ser Parchís porque tu cara la conoce todo el mundo", preguntó el presentador.

"No teníamos un lugar en el colegio como los demás niños, no hicimos un grupo de amigos porque para nosotros eran nuestros compañeros de Parchís. Fue muy difícil", comentó Ventura. "Lo nuestro era una familia. Éramos como cinco hermanos que cada uno tenía un papel, y hemos seguido siendo una familia el resto de nuestras vidas", añadió Díaz.
Fuente: 20 Minutos


Miembros de Parchís, en 'El hormiguero'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.