• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Oliver y Benji tendrán su propio videojuego al estilo 'Pokémon Go'

No hay comentarios:
 

Oliver y Benji tendrán su propio 'Pokémon Go' llamado 'Tsubasa +'



  • La compañía japonesa Miraire ha anunciado que el lanzamiento será a principios de 2020 en Europa.


Tras el éxito de 'Pokémon GO' y el reciente lanzamiento de 'Harry Potter: Wizards Unite', la compañía japonesa Miraire ha anunciado que lanzarán al mercado 'Tsubasa +', un nuevo videojuego para móviles en realidad aumentada basado en el mítico anime Oliver y Benji.

La compañía ha anunciado que llegará a principios de 2020 y que estará disponible para Android e iOS en diferentes países del mundo, incluida toda Europa. Yoshiki Okamoto, conocido por trabajar en 'Monster Hunter' y 'Street Fighter II', es uno de los creadores de este "Oliver y Benji Go".

El juego contará con los grandes protagonistas del anime y los usuarios tendrán que enfrentarse a ellos en estadios repartidos por el mapa, de forma parecida a los gimnasios de 'Pokémon Go'. Además, podrán elegir un equipo de fútbol al que pertenecer, para después crear sus propios estadios y competir contra otros jugadores.

Parece ser que Europa será el primer destino del juego, ya que en la web de 'Tsubasa +' aparecer multitud de ciudades como Barcelona, Turín o París.
Fuente: 20 Minutos


Campeones (Oliver y Benji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.