• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Único concierto de Bon Jovi en España tras 6 años

No hay comentarios:
 

Bon Jovi se estrena en el Wanda con su único concierto en España tras seis años


La banda de rock Bon Jovi regresa a Madrid este domingo con su gira europea 'This house is not for sale', título de su último álbum. Tras una gira mundial en 2008 con más de 80 conciertos por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Japón y Australia, los de Nueva Jersey vuelven a Madrid, pero esta vez no será en el estadio Vicente Calderón —donde tocaron en 2013 por última vez— sino en el nuevo Wanda Metropolitano.

La gran cita, que dará comienzo a las 22.00 horas, contará con unos teloneros de lujo: la banda navarra Marea arrancará el espectáculo a las 20.15 horas.

Las entradas salieron a la venta el pasado 9 de Noviembre y en pocas horas se vendieron más de 42.000. Este jueves todavía quedaban algunas entradas disponibles en zonas VIP y otros sectores.

Bon Jovi vuelve a España después de seis años, cuando ofreció su último concierto en el estadio Vicente Calderón ante 50.000 personas que pudieron disfrutar de ver a la mítica banda en directo por apenas 20 euros. En aquella ocasión y en plena crisis económica, Jon Bon Jovi dicidió que prefería tocar a precios populares que prescindir de su paso por España, con el que de hecho no obtuvo ningún beneficio.

Desde aquella gira del 'Because we can' hasta hoy la banda ha conseguido volver a la cima de las listas de todo el mundo gracias al éxito de 'This house is not for sale', que supuso la culminación de un periodo tempestuoso en la historia de tres décadas de la banda. El álbum, lanzado en una serie de shows íntimos en 2016, se convirtió en el punto de partida para una nueva era para Jon Bon Jovi y su banda.

La veterana banda de Nueva Jersey vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013 tras la salida de Richie Sambora.

"Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido Bon Jovi. Un repertorio renovado que arrasa cada noche. Sonamos mejor que nunca y disfrutamos cada minuto. Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans, viviendo el mejor momento de nuestras vidas de nuevo", ha asegurado el líder y vocalista Jon Bon Jovi.

La banda lleva una selección de 95 canciones que pueden cambiar cada noche, pero seguro que no faltan sus esperados clásicos —que no han estado tocando durante la gira—: 'You give love a bad name', 'It’s my life', 'Wanted dead or alive', 'Bad medicine' o 'Livin’on a prayer'.
Fuente: 20 Minutos


Jon Bon Jovi, líder de Bon Jovi, en un concierto en Atenas (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.