• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Convertirán en serie la mejor película de David Bowie

No hay comentarios:
 

La mejor película de David Bowie se convertirá en serie



  • Alex Kurtzman ('Star Trek') revivirá 'El hombre que cayó a la Tierra', clásico de la ciencia-ficción protagonizado por el músico en 1976.


Mientras el hipotético biopic de David Bowie da vueltas y revueltas, un filme de culto protagonizado por el músico inglés prepara su llegada al cine. Se trata de 'El hombre que cayó a la Tierra', película de culto dirigida por Nicolas Roeg en 1976 y que contiene, posiblemente, la mejor interpretación de Bowie en el cine.

Tras el batacazo del ‘Monsterverse’ de Universal, el guionista y productor Alex Kurtzman ('Star Trek') será el encargado de adaptar la historia para CBS All Access. Basada en la novela de Walter Trevis, al igual que la película, esta nueva versión de 'El hombre que cayó a la Tierra' mantendrá la premisa del original: el protagonista, Thomas Newton, es un alienígena que llega a nuestro mundo en busca de una manera para salvar su planeta agonizante.

Sin embargo, Deadline (vía The Playlist) afirma que Kurtzman dará un giro a este planteamiento, basando la caracterización de Newton en Elon Musk y Steve Jobs. El guionista describe la historia como “una exploración de lo que significa ser humano desde el punto de vista de un alien que no tiene ni idea de lo que suponen el amor, la empatía o la conexión”.

La productora Jenny Lumet, que ha trabajado con Kurtzman en 'Star Trek: Discovery', abunda en esta idea. La serie, explica, “imaginará el siguiente paso en nuestra evolución, vista a través de los ojos de un extraterrestre que debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie”.

Por ahora, la serie de 'El hombre que cayó a la Tierra' no tiene ni reparto ni fecha de estreno. Estamos impacientes por saber a qué actor le tocará la papeleta de asumir el papel protagonista… y aguantar mil y una comparaciones con Bowie en el proceso.
Fuente: CineManía


Alex Kurtzman revivirá 'El hombre que cayó a la Tierra'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.