• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... Lisa (Nia Long), la novia de Will en ‘El príncipe de Bel Air’?

No hay comentarios:
 

¿Qué fue de Lisa (Nia Long), la novia de Will en ‘El príncipe de Bel Air’?


Procuraron muy mucho, a lo largo de toda la serie, que el ‘Fresh Prince’ mantuviera ese halo de solterísimo codiciado por todas, dándole -en consecuencia- a Lisa el supuesto y meritorio honor de ser la que al final “lo pescó”. Lisa fue el gran amor de Will Smith, y a ella dio vida la actriz Nia Long.

Lisa (Nia Long)

Como dato curioso, Jada Pinkett Smith, quien es actualmente (y desde hace más de veinte años) la mujer de Will Smith, audicionó para aquel papel y la rechazaron porque entre ella y Will “no había química”.

Total, que Nia asumió el papel de Lisa Wilkes hasta casi el final de la serie, dejándola en 1995. ¿Qué fue de ella, desde entonces?

Hizo un par de películas que merece la pena mencionar, como ‘Stigmata’ o ‘Esta abuela es un peligro’ (1 y 2).

Nia Long en 'Esta abuela es un peligro'

Pero su actividad principal se ha mantenido en la pequeña pantalla y, más concretamente, en el mundo series, donde ha tenido multitud de papeles, la mayoría de ellos recurrentes o principales, aunque también ha tenido tantos otros de varios episodios.

Por ejemplo, en 2002 aparecía como Andrea Solomon en 6 capítulos de ‘La juez Amy’, y en 2007 fue Vanessa Walker en 3 ocasiones en ‘Boston Legal’.

Nia Long en 'Boston Legal'

En ‘Turno de guardia’ tuvo un papel recurrente entre 2003 y 2005, y pasó a ser personaje principal en 2007 y 2008 en ‘Triunfadores’, una mini serie de la ABC sobre la vida de 4 CEOS.

Nia Long en 'Triunfadores'

No fue hasta 6 años después (2014) que consiguiera otro papel principal para la serie ‘The Divide’, y repitió en 2016 en la comedia ‘Uncle Buck’, sobre un hombre llamado Buck que se ocupa de cuidar a sus sobrinos (hijos de su hermano).

Nia Long en 'Uncle Buck'

La serie, por cierto, tuvo una crítica horrible.

Más recientemente (2017), tal vez la hayáis visto en ‘Empire’, en un papel de 8 episodios: el de Giuliana.

Nia Long en 'Empire'

Y más recientemente aún (2018) puede que no se os haya escapado en ‘NCIS: Los Ángeles’, en la que, desde hace dos años, ha sido Shay Mosley en un total de 30 episodios.

Nia Long en 'NCIS. Los Ángeles'

Está por estrenarse, además, uno de sus últimos proyectos: ‘Life in a Year’, en la que comparte pantalla con Cara Delevingne, Cuba Gooding Jr. y Jaden Smith en un drama que, a priori, no pinta nada mal: cuenta la historia de una adolescente de 17 años (Delevingne) a quien un fatal diagnóstico le pronostica la muerte en un plazo aproximado de un año, y su novio (Smith) se propone ayudarla a vivir en ese año todo lo que tendría que vivir a lo largo de su vida.

¡Ya veremos en que queda!
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.