• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El antes y después de los protagonistas de ‘El príncipe de Bel Air’

No hay comentarios:
 

Los protagonistas de ‘El príncipe de Bel Air’, antes y después


Es una de las noticias seriéfilas/nostálgicas del momento: Will Smith, a través de la productora que tiene junto a su mujer Jada Pinkett, Westbrook Media, prepara un spin-off de la serie que le dio la fama: ‘El príncipe de Bel-Air’.

El príncipe de Bel-Air

Esto llega, como seguro que no se os escapa, en plena revolución nostálgica de los ’90 (porque es así: las revoluciones nostálgicas van de 20 en 20 años -o de 30 en 30, ok-, como los ciclos de la moda).

Aprovechando esta noticia tan hablada, rescatamos un post que hace tiempo que teníamos ganas de compartir con todos vosotros. Hoy os contamos cómo eran y cómo son los protagonistas de ‘El príncipe de Bel-Air’.

Will (ard) Smith - Will (iam) Smith


Will (ard) Smith - Will (iam) Smith

Will era la estrella del show. Despuntó fuera de su papel en la serie con bombazos de taquilla como 'Independence Day' o 'Bad Boys', y para cuando terminó la serie él ya era la estrella que aún hoy es, y que nos ha acostumbrado a verlo en papelones como 'Soy leyenda' o 'En busca de la felicidad'.
Verlo en redes sociales es casi tan enorme (o sin el casi) como verlo en la gran pantalla.

Alfonso Ribeiro - Carlton


Alfonso Ribeiro - Carlton

Carlton era, sin duda, el número dos de la serie. De vocación bailarín, Alfonso dio cuenta de su faceta más cómica inventando su mítico baile, inspirado (como él contó) en el baile de Courteney Cox al final del vídeo de 'Dancing in the Dark' de Bruce Springsteen.
Ha participado en varias series y películas, es padre de una niña y causó furor en su paso por 'Dancing with the stars', después del cual cogió las riendas del programa 'America's Funniest Home Videos'.

Tatyana Ali - Ashley


Tatyana Ali - Ashley

Ashley fue, de la familia Banks, la más influenciada por la llegada a la casa de su primo Will. Probablemente porque era la más pequeña. Seguramente todos recordamos cuando dejó el violín por culpa de su primo en cuanto este llegó a Bel-Air.
Tatyana, que acudió luciendo embarazo a la premiere de Aladdin, se ha dedicado sobre todo a las películas para televisión, especialmente de temática navideña, de las que saca una casi cada año. El próximo diciembre se estrenará la última: 'The Christmas Hotel'.

Karyn Parsons - Hilary


Karyn Parsons - Hilary

Parecía imposible ser más repelente que Carlton (hablo del principio de la serie), pero entonces apareció Hilary en escena, que combinaba bien el ser un personaje repelente con tener un buen corazón, a pesar de que su brújula moral estuviera hecha de esparto.
Karyn hizo algunos episódicos interesantes, como en 'Melrose Place', y participó en varias películas de serie B, pero desde 2008 su principal ocupación artística es acercar a los niños la historia afroamericana a través de su proyecto 'Sweet Blackberry', que produce libros y cortos. En marzo de este año publicó un libro infantiil: 'How High the Moon'.

James Avery - el tío Phil


James Avery - el tío Phil

El tío Phil era el elemento de control, el contrapunto a Will, el que inclinaba la balanza al lado contrario para que el personaje principal pudiera destacar sus mejores cualidades. A nadie (o casi) se le escapa ya que James falleció en 2013. El día de Nochevieja, concretamente. Su último papel fue, curiosamente, como Honorable Juez Parsons en 'El asesino del laberinto', aunque a título póstumo se estrenó 'Ojalá estuviera aquí', en 2015, en que comparte una escena con Jim Parsons.

Janet Hubert-Whitten - la primera tía Viv


Janet Hubert-Whitten - la primera tía Viv

Hasta la tercera temporada, era Janet Hubert la encargada de interpretar a la tía Viv, la dulce cómplice (y tía carnal) de Will.
Durante muchos años, decían los rumores que “tenía muy mal carácter y estaba en constante conflicto con los productores”, y de hecho es de todos sabido que mantiene una importante mala relación con la mayor parte del reparto de la serie, pero ahora se sabe que, en realidad, la despidieron por incumplimiento de contrato cuando se quedó embarazada.
Hizo algunos episódicos, pero siempre ha acusado a Will y Alfonso de difamarla hasta el punto de terminar con su carrera. En 2016 arremetió duramente contra Smith en la gala de los Oscars, cosa que no obtuvo respuesta de Will pero a ella le dio un empujón para volver a aparecer en medios.
Actualmente mantiene blindadas sus redes sociales, en las que se define como "artista y activista".

Daphne Maxwell Reid - la segunda tía Viv


Daphne Maxwell Reid - la segunda tía Viv

De las seis temporadas que tuvo 'El príncipe de Bel-Air', las tres últimas fue Daphne Maxwell Reid quien interpretó a la tía Viv.
Daphne ha continuado actuando en televisión. Este año ha rodado la primera temporada de 'Jacqueline and Jilly', un drama en formato miniserie. Además, ha cultivado otras vertientes artísticas, como la fotografía o la escritura. Ha publicado libros de lo más variopinto, desde un álbum de fotos de puertas en Cuba hasta una autobiografía convertida en libro de cocina, 'Grace, Soul & Mother Wit'.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.