• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La icónica serie 'Verano Azul' no terminaba con la muerte de Chanquete

No hay comentarios:
 

'Verano azul' no terminaba con la muerte de Chanquete, pero su último episodio se canceló


Es una de de las series más icónicas de la televisión española y hoy, 37 años después, aún sigue dando de qué hablar. Una de los motivos, su desenlace. En contra de lo que muchos pueden pensar, que 'Verano azul' acababa con la muerte de Chanquete, ahora se ha sabido que no era así, sino con un último episodio que nunca se llegó a emitir.

Ha sido el actor Jorge Sanz quien ha desvelado cuál iba a ser el verdadero final de la serie en el que, por cierto, él mismo participó aunque nunca se emitió.

Durante su paso por el programa 'Vaya crack', al actor le tocó contar una anécdota en una de las pruebas a los concursantes y éstos tenían que averiguar si se trataba de una verdad o de una mentira.

De esta forma, contó la anécdota, que tenía que ver con ese capítulo final. Sanz explicó que la grabación del episodio se tuvo que suspender durante dos semanas por la gota fría. Sin embargo, la serie no tuvo el final esperado y planificado, ya que, después de dos años de rodaje, el equipo de producción decidió cancelar el capítulo 20.

En ese final que nunca llegó a emitirse -"ese episodio tiene que estar guardado en alguna lata en el sótano de esta casa"-, reconoció el intérprete, Sanz daba vida a un boy scout: "Siempre pasaba algo en la serie, en esta ocasión salíamos a buscar a uno que se había perdido de un grupo de boy scouts".

Los concursantes del programa que presenta Roberto Leal creyeron que Sanz mentía sobre su historia, pero no, en realidad contaba la verdad.
Fuente: 20 Minutos


'Verano azul' solo necesitó 19 episodios y un barco, 'La Dorada', para hacer historia en TVE. Y es que las últimas entregas fueron vistas por más de nueve millones de espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.