• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... José Luis Fernández, Pancho en 'Verano Azul'?

No hay comentarios:
 

Así es ahora José Luis Fernández, Pancho en ‘Verano Azul’


Atención a la población: 'Verano azul' (1981) tuvo una única temporada, de 19 episodios. Nos pareció más porque la repusieron un verano tras otro durante veintisiete años (es un decir, cualquiera los cuenta…), pero sí: fue solo una temporada.

Y, hoy, vamos a hablar de Pancho.

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano Azul'

Curiosamente, tras terminar el exitazo de TVE, fueron pocos los miembros del reparto que continuaron con su estela de éxito. Y, entre quienes no lo hicieron, el de Pancho es un caso curioso.

Primero formó, junto a su compañero de reparto Juan José Artero (a quien sí hemos visto, y bastante, en la televisión en los años posteriores) el dúo musical Pancho y Javi, que sacaron al mercado un disco, 'Amor de verano', con temas como 'Sueños de invierno' o 'Cuando es bueno para ti'. ¿Os suena? Ya. Por eso fue un fracaso terrible: porque nadie lo escuchaba. El fenómeno fan les salió por la culata.

La cosa es que no le fue demasiado bien después, a José Luis. Solo unos años después, en 1989, saltó a la prensa por lo que fue un conocido caso de atraco a punta de pistola. Según recogía El País en su versión impresa, José Luis Fernández, de 25 años, había asaltado a una turista francesa en su coche (de ella), supuestamente engañándola con una treta para que le acercara a algún sitio y amenazándola después con una Star calibre 7,65. Cuando le arrestaron, le requisaron la pistola y una papelina de heroína.

José Luis Fernández, Pancho en 'Verano Azul'

No pudieron con él, aún así (los ’80, digo), y a día de hoy José Luis lleva una vida normal, o todo lo normal que podemos decir los demás, al menos, que ve tú a saber si este hombre se dedica ahora a coleccionar burritos de porcelana de los años ’30.

Lo último que de él se supo como actor fue en 2012, en la webserie 'Los hijos de Mambrú', de Óscar Parra de Carrizosa y Mario Bravo. Es una comedia, protagonizada por 4 soldados (los hijos de Mambrú, se entiende), y cuenta con varios cameos, entre ellos Fernando Esteso en el episodio 7. La tenéis en YouTube.

Desde entonces, ha estado desaparecido de la interpretación. Por suerte para nosotros, los curiosos, solo hay un José Luis Fernández Expósito en Facebook, y se presenta tranquilamente como Pancho en su perfil.
Fuente: 20 Minutos

José Luis Fernández, Pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.