• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Fallece a los 87 años Carmen de Mairena

No hay comentarios:
 

Muere Carmen de Mairena a los 87 años en un hospital de Barcelona



  • La artista e icono LGTB falleció este sábado por causas naturales.


La popular artista y vedette Carmen de Mairenafalleció este sábado en Barcelona a los 87 años de edad, informa El Periódico.

Según el rotativo catalán, la artista, de verdadero nombre Carmen Brau, estaba ingresada en un hospital de la ciudad condal y murió por causas naturales.

Carmen de Mairena era una de las transexuales más famosas de España gracias a sus intervenciones televisivas en programas como "Al Ataque" o "Crónicas Marcianas".

En su cuenta oficial de Instagram se publicó el siguiente mensaje: "Sus familiares y amigos íntimos queremos agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de todos los que la querías y recordabais durante estos últimos años. Carmen se ha ido llena de amor, mimada y cuidada por nosotros sus seres queridos mas cercanos. Hoy brilla una estrella más en el firmamento, la estrella de una mujer libre, fuerte, valiente y luchadora, que ha sido y será un icono LGTBIQ, dando visibilidad y luchando por los derechos del colectivo en épocas muy duras y difíciles. Carmen ya es un mito e historia de España. ¡Hasta siempre, Carmen! Siempre te recordaremos. Toda España te quiere".
Fuente: 20 Minutos


Carmen de Mairena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.