• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Brian May acude al hospital tras sufrir un percance

No hay comentarios:
 

  • El guitarrista de Queen, Brian May, acude al hospital tras sufrir un percance mientras realizaba tareas de jardinería.


“¡Mi realidad! No, el virus no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos estén bien y a salvo. Mi decisión de rebajar las precauciones no hizo que el peligro despareciera. ¿Y yo? Sí, me he mantenido en silencio. ¿El motivo? Además de exigirme demasiado y tener muchas ocupaciones, me las arreglé para romperme el músculo glúteo mayor mientras realizaba tareas de jardinería con ahínco”.

“Ahora, de repente me encuentro en un hospital y me han examinado para averiguar cuánto daño me hice. Resulta que realicé un duro trabajo, fue hace unos días, y no podré caminar durante un tiempo… ni dormir sin ayuda, ya que el dolor es intenso. Entonces, amigos, necesito ocultarme durante un tiempo y descansar un poco en casa”.

“Por favor, no me envíen ánimos, tan sólo necesito un poco de tranquilidad curativa durante un tiempo. Volveré, pero necesito un completo descanso, ¿de acuerdo? Gracias. Cuídense por ahí fuera”.
Fuente: A Queen of Magic

Brian May (guitarrista de Queen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.