• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

'Con los dos amores de mi vida' y en Canarias, Marta Sánchez celebra su 54 cumpleaños

No hay comentarios:
 
  • La artista está pasando el confinamiento al lado de su hija, Paula Cabanas, y de su pareja, Federico León.
Cuando el reloj marcaba las doce de la noche, Marta Sánchez recibía la primera sorpresa de su cumpleaños: una deliciosa tarta de chocolate en la que pudo pedir sus deseos para esta nueva vuelta al sol que acaba de comenzar para ella. "Porque estoy feliz en compañía de mis amores", decía junto al momento en el que soplaba sonriente las velas con el número 54. En esta ocasión no puede organizar un multitudinario evento como otras veces, pero se siente plena por poder celebrarlo al lado de su pareja, Federico León, y de su hija, Paula Cabanas, con los que está pasando este confinamiento en Canarias. "Lo pienso celebrar. No será con mis amigos, ni con una gran fiesta, ni subida a unos tacones, pero sí con los dos amores de mi vida, con las llamadas de los que me importan, sintiendo el cariño de los que están lejos, agradecida a la vida por estar bien, por tener lo que verdaderamente es valioso y feliz porque sé que estaréis conmigo donde quiera que os encontréis", aseguraba la artista, que se queda con lo positivo de esta situación sin precedentes.

Marta Sánchez cumple 54 años

Marta no se equivocaba. A pesar de que le separan cientos de kilómetros de sus familiares y amigos, todos ellos están alegrándole su día gracias a sus felicitaciones. "Feliz cumpleaños rubia", ha dicho Mar Saura; "Así de espléndida ya se pueden cumplir. Estás cañón y que sigas cumpliendo hasta el año 3000", ha comentado Ainhoa Arteta; "Felicidades, amor", ha escrito Cayetana Guillén Cuervo; "Felicidades eterna flor. Gózalo", le ha deseado Raquel Perera; "Los 54 mejor llevados que he visto. Felicidades Marta", ha apuntado Paula Echevarría. Otros rostros conocidos como Mar Flores, Silvia Abascal, Lydia Bosch, Nieves Álvarez, Paz Vega, DJ Nano o Cari Lapique le han trasladado su cariño. Al leer tantos buenos deseos, la protagonista del día no ha podido contener la emoción: "Oh Dios mío, qué de palabras bonitas. Me siento tan afortunada... Os amo, gracias a todos. Qué ganas de veros y cantar para vosotros, mil gracias por esto".

Marta Sánchez

Un significativo proyecto en tiempos de crisis La situación actual ha hecho que tenga que hacer un parón forzoso en su agenda y posponer la grabación de su nuevo disco, pero Marta es una trabajadora incansable que ha aprovechado el confinamiento para seguir creando. Hace solo unas semanas lanzaba Un mismo corazón, un himno solidario cuyos beneficios irán a la Fundación Starlite, que lo invertirá en mascarillas y test. No solo ha compuesto este tema, sino que ha grabado de manera casera su videoclip con la colaboración de Pastora Soler, Chenoa, Paula Echevarría... Esta canción ha sido, sin duda alguna, un auténtico desafío para la artista ya que es la primera vez que ha hecho algo así en su casa, sin más medios. "Componer y producir un tema a distancia, sin estudio ni mis músicos, en cualquier momento de mi carrera hubiese sido impensable, pero en los momentos en que la vida te reta es cuando sale nuestra fortaleza", aseguraba orgullosa por la gran acogida que ha tenido.

Marta Sánchez junto al empresario Federico León

'No le cierro las puertas a otra boda', Marta Sánchez vive su mejor momento junto al empresario, Federico León Marta Sánchez presume de su hija en redes y te sorprenderá ver lo mayor que está Después de cantar en el Carnaval de Maspalomas, la situación en España se empezó a complicar así que, tal y como explicaba a ¡HOLA!, Marta decidió quedarse en la casa que su pareja tiene en Canarias y llevarse con ellos a su hija, que recibe clases virtuales tras el cierre de los colegios e institutos. La artista intenta seguir una rutina, hace su tabla de ejercicios, limpia la casa, prepara la comida... En estos días disfruta más que nunca de la compañía de Federico y Paula, a quienes agradece que la hayan apoyado incondicionalmente durante las dos semanas en las que estuvo "ausente" porque se volcó en su canción solidaria. "Ha habido momentos que se me hicieron un poco cuesta arriba [...], pero hoy toca estar con los míos unas horas, llamar a los que más necesitan de cariño en la distancia, desear que los que peor lo están pasando por esas pérdidas tan dolorosas tengan algo de consuelo, rezar por que esto pase pronto. Hoy quiero parar un tiempo para meditar, para agradecer, para tomar conciencia de lo que es realmente importante...”, explicaba recientemente.
Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.