• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

ABBA prepara 5 nuevos temas para 2021

No hay comentarios:
 
  • El grupo sueco se reunirá tras permanecer años separados

ABBA

El 2020 esta siendo uno de los años menos predecibles de la historia. A principios de año nadie podía pensar que una pandemia global asolaría la tierra, dejando a miles de personas confinadas en sus domicilios.

Sin lugar a dudas, la Covid-19 ha cambiado los planes de todos, incluidos los de las superestrellas. En este caso les ha tocado a los miembros del grupo ABBA, que preparaban un rencuentro para este año.

A pesar de las complicaciones, el grupo sueco ha anunciado que sin duda el 2021 será un año para celebrar. Para ello, los integrantes del mítico grupo han anunciado que lanzarán nueva música juntos, ni más ni menos que cinco nuevas canciones.

El excomponente de ABBA Björn Ulvaeus

Björn Ulvaeus es uno de los integrantes del grupo más visibles. El pasado 16 de mayo veíamos al sueco en la celebración del festival Eurovisión: 'Europe Shine a Light' y hace poco Geoff Lloyd anunciaba en su programa "Reasons To Be Cheerful" que había charlado con Ulvaeus.

"Han grabado cinco canciones nuevas. Deberían haber salido a finales del año pasado (...) Debido a dificultades técnicas y la pandemia, se retrasaron las cosas. Pero me prometió que la nueva música de ABBA saldrá en 2021", anunciaba el presentador.

Aunque el grupo no lanza álbum desde hace más de treinta y ocho años, en la década de los 90 conocimos tres temas inéditos del grupo sueco. El retorno de ABBA está más cerca que nunca y quizá se pueda soñar con la presentación de alguno de estos cinco temas sobre el escenario de Eurovisión2021.
Fuente: 20 Minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.